A donde llegarán? Senado autoriza bonos para deuda por RD$ 7 mil millones

3

El Senado declaró de urgencia y aprobó en dos lecturas consecutivas el proyecto de ley que autoriza al Ministerio de Hacienda a emitir bonos por un monto RD$7,000 millones para el pago de la deuda pública contraída por el Gobierno Central. La comisión de Hacienda, que preside el senador Tommy Galán, rindió un informe favorable y fue acogido por el pleno senatorial, con voto favorable de todos los senadores presentes en el hemiciclo. Igualmente, los senadores aprobaron el contrato de préstamo de 78.5 millones de euros (que a la tasa actual serían 4,317.5 millones de pesos) firmado entre los gobiernos de República Dominicana y el de Francia, para ser utilizado en la descontaminación de cinco ciudades del país.

Informa Elnuevodiario.com.do que las provincias que serán beneficiadas con dicho préstamo para la construcción de acueductos son San Cristóbal, Azua, Montecristi, San José de Oca e Independencia.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Los malditos PLDroguistas van a llevar este país a una situación peor que la de Grecia, José, búscate información sobre Grecia y publicala para que veas como esta la cosa allá, y aquí se va a poner peor.
    Aquí no ha estallado nada todavía, porque el maldito presidente esta cogiendo los cuartos del pueblo para regalárselo a los tigueres que inician todas las revueltas, recuérdate de el caso PEME en el primer gobierno de este asqueroso presidente, ahora el PEME es mas grave.
    Coño, un país tan hermoso como este, y esta partida de ladronazos que lo esta destruyendo, carajo, cuanto impotencia!

  2. Bueno el que tenga oportunidad de vivir fuera, que lo haga ya que este paisito lo terminaron de joder los peledeistas, ojo no les quito culpa a los del PRD y otras hiervas aromaticas, si no, que el PLD termino de jodernos por completo.

    Diablo el 2012 si esta lejos para terminar de jodernos a todos.

    Tal vez en el infierno no tendremos que pagar tantos (tributos), digo impuestos…

  3. ellos solo estan asegurando su futuro. como saben que no le queda mucho tiempo estan aprovando todos los prestamos posibles para robar todo lo que se pueda. LARGA VIDA AL LEON, FARAON DE LOS FARISEOS LADRONES Y VAGABUNDOS.

Participa en el debate, deja un comentario.