Tuvieron acceso a información de usuarios



WASHINGTON, DC – El periódico The Washington Post reveló el jueves haber sido blanco de un ataque por parte de hackers que tuvieron acceso a información de millones de personas que utilizan su sección de empleos.

El diario dijo que los responsables de esta intrusión ilegal en ese banco de datos ocurrida la semana pasada tuvieron acceso a las direcciones e identificaciones electrónicas de 1.3 millones de sus usuarios.



Alcances parecen limitados

Los alcances del ataque parecieron limitados, pues a decir del diario ni los códigos electrónicos de acceso u otra información personal de estos usuarios se vio comprometida como resultado de este incidente.

Sin embargo, advirtió la posibilidad de que las personas afectadas puedan empezar a recibir en los próximos días correos electrónicos no solicitados.

El diario informó que el incidente está siendo investigado por la policía y aseguró que su portal electrónico de su sección de empleos presenta ya un nivel seguro para sus usuarios.

“Estamos tomando este incidente con mucha seriedad y lamentamos de manera sincera cualquier inconveniencia”, indicó el diario en un mensaje colocado en su portal electrónico.

Fuente:Univision