Interceptan dos camiones con más de 100 haitianos

2

En un operativo de persecución que duró varias horas, efectivos del Ejército Nacional, pertenecientes al décimo cuarto batallón, interceptaron dos camiones con más de un centenar de haitianos y una cantidad indeterminada de drogas.

Los conductores, para evadir los puestos de chequeos, hicieron una travesía desde Bánica, pasando por Sabana Mula, Los Jobos, Caña Segura y Yabonico.

La intercepción de los vehículos se produjo a las 3:00 de la madrugada en el kilómetro 4, en el cruce Las Matas de Farfán, Yabonico-San Juan de la Maguana, único lugar para cruzar a la carretera que conduce a esta ciudad, en ruta hacia Santo Domingo, según lo confirmó el general Milton de Jesús Frías Gómez, comandante de la Tercera Brigada del Ejército Nacional.

A las 4:00 de la madrugada se presentaron a la fortaleza de esta ciudad Neury Cuevas Santana, de 45 años, y Miguel Ventura, de 51 años, residentes en esta ciudad, alegando ser los propietarios de los vehículos, los que quedaron detenidos para ser sometidos a la justicia.

Fuente:Hoy.com.do

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.