Mató a su hermana de 17 años con una mano de pilón en La Romana

0

LA ROMANA.- El procurador fiscal de La Romana, José Polanco, confirmó que un hombre mató a su hermana propinándole un golpe contuso en la base central del cráneo con una mano de pilón, hecho registrado en el sector Villa Verde, al norte de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Jafreysi Frías Rodríguez de 17, quien luego, según el médico legista fue estrangulada por un hermano, que no ha sido identificado, pero que admitió el crimen y está preso.

El trágico hecho se produjo a media mañana de este sábado en una vivienda de la calle Máximo Gómez de Villa Verde.

De acuerdo al médico legista, Bienvenido Senfis Juan, la joven fallecida recibió un fuerte golpe en la cabeza con una mano de pilón, y luego sufrió estrangulamiento por parte de su propio hermano.

Según el fiscal José Polanco, el hecho se produjo tras una discusión entre los hermanos.

No se dio a conocer qué tipo de problemas tenían los hermanos que arrojó con la ocurrencia de una víctima.

El fiscal dijo que no obstante el hermano haber revelado que fue quien cometió el hecho, se continuará profundizando para saber si en verdad fue esa persona que cometió el crimen o si se está ocultando a alguien.

La adolescente tenía una toalla en la boca y traumas contusos en la cabeza, debido a los golpes que recibió con una mano de pilón, utensilio de cocina para machacar condimentos. Fue encontrada en el piso de una de las habitaciones.

Jafreysi residía junto a su hijo de un año, su madre Jacqueline Rodríguez y un hermano que sufre de problemas mentales.

Por Manuel A. Vega

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.