Policía busca dos mensajeros que robaron por separado RD$855,000.00 y US$80,000.00 y RD$98,940.00

7

La Jefatura de la Policía Nacional distribuyó fotos de dos mensajeros, acusados por separado de robar dinero que debían depositar en distintas instituciones bancarias, donde fueron enviados por sus empleadores.

Los mensajeros que se encuentran prófugos son Marcos Antonio Muñoz Alcántara (Chivita), de la empresa Zovesa, y Franklin Alberto Gómez Salvador, de la compañía “AUTOGERMANICA AG”.

La Policía explicó que Muñoz Alcántara (Chivita), residente en la calle Juan Alejandro Ibarra, del sector Cristo Rey, es buscado mediante la orden de arresto No.2971-2011, emitida por el Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, por haber desaparecido en fecha 16-06-11 con RD$855,000.00 que retiró de una empresa para luego entregarlos a la compañía para la que trabajaba. La denuncia contra Chivita fue interpuesta por Esteban Zorrilla Veloz.

En tanto que Gómez Salvador, con domicilio en la calle Cisnes, de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, es buscado desde el pasado 28-06/-11 luego de que desapareciera con US$80,000.00 y RD$98,940.00 que le entregaron en la empresa “AUTOGERMANICA AG”, para que lo depositara en una institución bancaria.

El informe preliminar del caso refiere que Gómez Salvador fue llevado por el personal de seguridad de la referida empresa a una sucursal bancaria, donde depositaria el dinero entregado.

Tras entrar a la sucursal, el mensajero llamó a la empresa informando que debía trasladarse a la oficina principal, debido a que no había personal para recibir la citada cantidad de dinero.

Ante este alegato, el personal de seguridad se trasladó con Gómez Salvador a la oficina principal de la institución bancaria, donde nunca realizó el depósito y desapareció con el dinero.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Y es que en pais no existe alguna compania de transferencias de dinero en camiones blindados para esos fines?…. si es asi el que tenga el capital pera invertirlo creo que puede hacer buen negocio si monta una empresa asi, tomando en cuenta la ola de robos de sumas considerables de dinero por parte de los mensajeros, no?…

  2. No entiendo porque esas grandes empresas usan los mensajero para hacer transacciones de tanta cantidad de dinero…..sera eso mismo evacion….ummm

  3. Jose Peguero si tu tienes forma legal de librarte de impuesto no la utilizarias?,
    Esto es lo que estan haciendo, por que pagar impuesto para nuestros gobierno no tiene perdon de DIOS

  4. Oscar lo que pasa es que este pais mueve mucho dinero de manera no tan clara, no digo que sea este el caso, pero se dan muchos que escondiéndose a la DGII hacen estas cosas.

  5. preguntense algo mas…
    LOS BANCOS desde guacanagarix tienen “seguros ” contratados contra ciertas… “contingencias”….se los dejo de tarea…que tambien tienen unas cuentecitas por ahi ” llamadas reservas para cuentas incobrables….”para…eso de que si no le pagan los deudores…

  6. El problema Oscar Mendez es que por realizar transferencias electronicas el gobierno te cobra impuesto. Y si las tranferencias son de un banco a otro el tiempo es mucho mayor

  7. Jose peguéro dime una vaina las empresas no pueden realizar transferencias bancarias que se hace necesario enviar a un tipo en un motor a buscar tanto dinero? Coño tamo atrás en tecnología o como dice uno en el programa de Jochy mucha tecnología en mano de aborígenes

Participa en el debate, deja un comentario.