Un ladrón de la ciudad de Sao Paulo intentó asaltar al vicepresidente de Brasil, Michel Temer, «armado» con una pistola de juguete, según revela hoy el semanario Veja.
El curioso incidente, hasta ahora desconocido, ocurrió el pasado 1 de julio en una céntrica avenida paulista y fue confirmado a la revista por el despacho de Temer, que le restó importancia a lo ocurrido.
El semanario indica que en un momento en que el automóvil que trasladaba a Temer se detuvo, un hombre se acercó a la ventanilla que correspondía al vicepresidente y la golpeó con la aparente intención de pedir una limosna.
Sin embargo, el hombre escondía una pistola, lo cual percibieron desde otro automóvil los guardaespaldas de Temer, que dieron la voz de alto al desconocido, dice Veja.
El asaltante logró huir tras emprender una veloz carrera en la que dejó caer el arma, que finalmente era de juguete.
Después de comprobar que no había ningún peligro, Veja dice que Temer optó por continuar y dejar escapar al ladrón, sin siquiera registrar el hecho ante la policía.
Los asaltos en semáforos o en los enormes atascos que hay casi de forma permanente en Sao Paulo son un dolor de cabeza constante para los habitantes de esa ciudad, que con casi 18 millones de personas es la más poblada del país



Fuente:Yahoo