Fidel Santana, uno de los principales voceros de las organizaciones convocantes al Paro Nacional, que tendrá efectos mañana desde las 6:00 de la mañana, ha salido al paso de una versión que ha puesto a circular el gobierno, en la que se da cuenta de unos acuerdos que dejarían sin efecto la convocatoria a huelga, supuestamente como resultado de unos acuerdos entre el gobierno y los convocantes.

“Es absolutamente falso que se produjera una reunión con el gobierno y mucho más falso que quedara sin efecto el llamado a paro. Esa no es más que una maniobra mentirosa, una engañifa más de las tantas utilizadas por el gobierno para confundir al pueblo y presentar la mentira como verdad”, afirmó Santana.



Dijo que todos los preparativos del Paro han sido culminados con éxito y que ofrecerán el primer boletín a las 9 de la mañana, luego de concluir un acto ecuménico simbólico del deseo de paz y de progreso del pueblo.

Afirmó Santana que el gobierno, lejos de lograr su propósito de confundir a la población con la versión falaz que pone a circular, lo que hace es que se retrata de cuerpo entero como un manipulador y como un gobierno sin escrúpulos y que falta a la verdad.



Creen que somos un pueblo tonto al que se le puede matar su decisión de lucha poniendo a circular mentiras por los celulares. Se equivocaron, pues esta nueva mentira lo que hace es que nos reafirma más en la decisión de lucha y nos permite entender mucho mejor el tipo de mentiroso que tenemos al frente del Estado, estableció Fidel Santana.

El Vocero del Foro Social Alternativo reiteró la orientación al pueblo de no dejarse provocar y de mantener su apoyo al paro en los términos que ha sido organizado, como un paro cívico, sin violencia y sin encapuchados.

Esta versión de que el Paro Nacional quedaba sin efecto comenzó a circular, pasadas las 4 de la tarde, a través de las redes sociales y medios electrónicos.

Por Amaurys Florenzan