Afamado jazzista norteamericano, Dave Valentine, estrenará disco en el Teatro Nacional

0

Al afamado jazzista norteamericano, de ascendencia puertorriqueña, Dave Valentine estrenará su más reciente trabajo musical con un concierto que protagonizará el próximo tres de agosto en el sala Carlos Piantini del Teatro Nacional. De la mano de Sky Event, empresa que regentea Juan Gabriel Morales, Valentine se reunirá con el público dominicano que durante largos años ha disfrutado de sus propuestas musicales.

Dave Valentin ha visitado el país en varias oportunidades y para esta ocasión trae los éxitos que forman parte de su exitoso repertorio de Latin Jazz y Smooth Jazz. “Aprovechará su visita a la República Dominicana para someter a consideración del público sus más reciente creaciones, por lo que garantizamos una noche inolvidable para los amantes de la música de los músicos”, explicó, Juan Gabriel Morales.

Valentin es un destacado flautista cuya carrera le ha merecido numerosos reconocimientos internacionales desde su debuto en 1977. Ha grabado 15 álbumes en los que ha sabido combinar con acierto el Latin Jazz con el Pop, el R&B y la música brasileña.

La labor de este artista ha trascendido los escenarios del jazz. Formó parte del grupo de artista que participaron en la producción cinematográfica Calle 54. Ha interactuado en la escena junto a reputados músicos como el dominicano Michel Camilo, el fenecido Tito Puente, Horacio (El Negro) Hernández, Andrés Briceño.

Al comentar su actuación en el Teatro Nacional, Valentin expresó que se siente muy complacido de volver a pisar suelo dominicano. “Tengo una excelente relación con el público dominicano, pues desde hace años he visitado ese país. Espero poder contar con la complicidad de siempre y les prometo una noche mágica”, puntualizó Dave Valentin.

Por Severo Rivera

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.