Joven narra cómo mató a su hermana de 16 años

1

La Policía Nacional dio a conocer la muerte de Jafreisy Frías Rodríguez, de 16 años, a manos de su hermano Heriberto Jonathan Frías quien alegó haber cometido el acto porque supuestamente la hoy occisa lo discriminaba por haber sido violado sexualmente.

Según un informe de la Policía Nacional, Jafreisy fue estrangulada con una toalla y recibió golpes en la cabeza hechos con una mano de pilón de piedra en la habitación de un apartamento situado en la calle Máximo Gómez 47, sector Villa Verde, la madrugada del sábado.

La Policía indicó que el homicida, quien dijo haber sido violado sexualmente a los 6 años, entró hacia las 4:00 de la mañana a la habitación de la menor y la golpeó hasta dejarla sin vida. Supuestamente luego se bañó porque estaba salpicado de sangre.

Tres horas antes Jafreisy le había impedido ver un programa televisivo, manifestándole que no tenía derecho a nada en la casa, hecho que enfureció a Heriberto.

El informe indica que en la habitación de Heriberto se encontró una franela verde sin mangas y con manchas de sangre, mientras que en una de las paredes donde se cometió el crimen estaba marcada la mano de la víctima.

La noche del crimen, la madre de ambos jóvenes, Yocasta Frías Rodríguez (Jackeline) había amanecido en un velatorio en el municipio Villa Hermosa, por lo que solo estaban en el apartamento los dos hermanos y el hijo de la occisa de apenas un año.

Al joven homicida se le trataba como una persona con problemas psicológicos, según revelaron a algunas fuentes vinculadas a la familia.

Fuente:ElCaribeCDN

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.