Los abogados de Michael Jackson intentan paralizar la venta de su colección secreta

1

La polémica de la fortuna del ‘rey del pop’ sigue acaparando portadas. Ahora se ha descubierto que una colección secreta de Michael Jackson está siendo vendida por “canales no oficiales” y por un precio irrisorio. Algo que los abogados de la familia están intentando paralizar.
Michael Jackson murió hace dos años. Desde entonces el tema de su herencia sigue estando de máxima actualidad. Cuando parecía que los abogados del artista tenían todo controlado ha aparecido una nueva fortuna compuesta por diversas obras de arte y objetos personajes del artista.
El problema de esta valiosa colección es que se está vendiendo por “canales no oficiales” a una persona anónima. Por si eso fuera poco, la revista Star ha podido saber que las 182 piezas se están adquiriendo por 87,7 millones de dólares, cuando su valor real es de 900 millones de dólares.

Ante esta venta ambulante, los abogados del desaparecido ‘rey del pop’ están intentando paralizar la venta, ya que según ha asegurado la publicación, el comprador habría pagado 37,7 millones por adelantado y ahora abonaría el resto.

Según parece estas piezas secretas deberían también formar parte de la herencia de sus tres hijos: Paris, Prince y Blanket, y es por ello por lo que los abogados están luchando.

Entre las valiosos tesoros de Michael caben destacar sus esculturas y bocetos asesorados por Brett- Lovingston Strong, trabajados que revelan la obsesión del artista por el número siete, una mecedora hecha para el presidente John F. Kennedy y recreaciones de obras de Miguel Ángel, entre otros muchos joyas.

fuente:20Minutos.es

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Jose te dire q estoy impresionado con esto pero como diablo no pago lo k dicen o acaso existe alguien donde poner la querella son unos malditos mentirosos para solo decir cambielo de colegio hay otros hijos de smm k pena coño k no yenemo alguien con cojone en esa maldita silla sino un apoyador de lo mal hecho tanto hombre bueno k mueren…

Participa en el debate, deja un comentario.