Nace una nueva artista (Ruth)

0

La joven cantante dominicana Ruth se inserta vertiginosamente en el ambiente artístico internacional, presentándonos su primera producción titulada “Quiero que me hagas el amor” una combinación de ritmos tropicales cargada de merengue, bachata, salsa y balada.

Ruth se apresta a realizar el próximo mes de agosto una gira promocional que la llevará a las plazas más importantes de Estados Unidos y visitará los más vistos espacios televisivos de Telemundo y Univisión , entre los que figuran Despierta América, El Escándalo TV, Al Despertar, El Desayuno Alegre y Aseso Total.

En la actualidad Ruth promueve el corte “Quédate con el”, el cual esta sonando muy bien en la costa Este de Estados Unidos, y en la semana próxima estrenará de manera oficial el video clip de este tema que será proyectado en los mas populares programas televisivos de República Dominicana.

“Estoy sumamente contenta con todo el respaldo que he recibido de los medios de comunicación de Santo Domingo y EUA, esto me compromete a seguir haciendo un trabajo donde sobresalga la calidad y el respeto al publico”, señaló la cantante.

Este disco será distribuido por la reconocida empresa JMG Distribution, firma que ha trabajado con importantes figuras de la música latina en Estados Unidos.

Por Luís Enrique

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.