Julio Jiménez Secretario Nacional de Organización y aspirante a la presidencia del partido revolucionario independiente (PRI), observo como positiva las denuncias realizadas por el programa de investigación periodística de Nuria Piera donde deja al descubierto la poca transparencia y malversación de los fondos que recibe el PRI atreves de la ley 275-97 los cuales no han sido utilizados para el desarrollo y fortalecimientos del partido.

Aleja Soriano Secretaria General de Finanzas, Jaime Max Taveras primer Vicepresidente y otros miembros de la Comisión Política del PRI exige a Trajano explique la declaración dada en el programa televisivo Nuria Piera trasmitido este sábado, en el cual dijo que este partido ha recibido más de 150 millones de pesos bajo su dirección sin aclarar en que han sido invertido.



Jiménez expresó que es penoso el descredito y la extinción de las estructuras del partido con expulsiones ilegales, falsificación de firmas método que Trajano Santana a utilizado para mantenerse en la presidencia del PRI.

Argumentó que no es posible que esa organización política era la 4ta fuerza política en el año 2003 y al día de hoy se encuentra en el lugar numero 24 de la boleta electoral, por la falta de unidad y visión política.



El aspirante a la presidencia del PRI exhorto a toda la familia Jacobiana y priista a unirse y reconciliarse en todo el territorio nacional para rescatar el legado de Jacobo majluta y luchar hombro con hombro en la reconstrucción del partido fundamentado en la ética, moral y la solidaridad. Así mismo indicó que no descansara hasta lograr unificar a todos los priista en un solo proyecto que sea la expresión genuina del pueblo dominicano que tanto amor y cariño le brindo a nuestro líder Jacobo.

Afirmó que en los próximos días los organismos del partido convocaran a la asamblea del comité central directivo para elegir sus nuevas autoridades ya que las actuales están vencidas desde el pasado 29 de junio del 2011, para así hacer fiel el cumplimiento a los estatutos del PRI. Por que este es el momento de darle otro rumbo al partido con una comisión política liderada por un presidente con visión de progreso y solidaridad, que unifique a todos los priista devolviéndole la esperanza de un mejor porvenir.

NP