Artistas se unen para salvar la vida de un bebé

13

Toque Profundo, Pacole, Pablo Cavallo, El Poeta Callejero, Roy Tavare, Bolívar Valero y Correa serán algunas de las voces que estarán presentes en el evento benéfico.

Rock, pop, balada, rap, merengue, reggaetón y HipHop serán los géneros que unirán a un grupo de artista el próximo viernes 15 para ayudar a Alexander en un concierto benéfico que tendrá lugar en el parqueo frontal de Sema Luperón.

Toque Profundo, Janio Lora, Roy Tavare (Kampo), TabuTek, Villano Sam y El Poeta Callejero encabezan el listado de artistas que donaran sus voces para que el niño Alexander Hungria, que apenas tiene semanas de nacido, pueda ser operado de un trasplante en los Estados Unidos, operación que le permitirá poder seguir viviendo.

Alexander nació con una enfermedad llamada Transposición de Grandes Arterias y el proceso medico sale entre $50,000.00 y $80,000.00 dólares y para esto un grupo de jóvenes empresarios, comunicadores y artistas han puesto sus dones para alcanzar esta suma de dinero.

Otros artistas que se unirán a la lista de los que subirán al escenario están Nelson Poket, Los Violetas, Mi Sostenido, Gnomico, Chino Sing, Covi Quintana, Futuros Divorciados, Henya Tejeda, La Victoria, Las Acevedo, Modo Mudo, Pablo Cavallo y Víctor Gómez.

El concierto “Unido por Alexander” cuenta con la producción de Jhonnie Mercedes, bajo la cooperación de un sin número de empresas que han ido donando los recursos técnicos para el montaje de este evento.

Junto a los artistas también subirán al escenario un grupo de jóvenes comunicadores que animaran y presentaran durante toda la noche, entre ellos Aquiles Correa, Bolívar Valera (El Boli), Carlos Sánchez, Iván Cuevas, Ivanna Gavrilovic, Johanna Duvergé, Manuel Tarrazo, Mario Peguero, Zeny Leiva y La Guagua Colectivo.

Las boletas puedes ser adquirida con un aporte de RD$500.00 en Sema de la avenida Luperón, Monte Pieda y en la puerta el día del show. También pueden accesar a la página unidosconalexander.org.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Ah, y al manuelcito guerrero q dice q por el comentario realizado a la pseudo dama, q dice demuestra q tipo de persona soy, dime tu q tipo de persona eres tu q en el fondo deseas q a un hijo mio le pase algo asi?, si no leiste bien, te invito a que leas mi comentario de nuevo, donde no critico el fondo, sino la forma.

    Yo detesto el afan de figureo de los artistas dominicanos. Que hagan bien y ya, lo q digo es que no figureen tanto.

  2. Es que cuando yo doy una opinión lo hago en cuanto al fondo de las cosas, nunca me voy a lo personal de nada. Yo me sumo (y no tengo q decir aqui lo que he hecho con personas q tienen necesidad) y doy mi apoyo. Pero a nadie le voy a permitir que me cuestione personalmente, cuando no me conoce, yo di mi opinion referente a los artistas, en ningun caso estoy cuestionando el fin del asunto, q es ayudar a un niño.

    Y para yo respetar a una mujer por ser mujer, lo primero es q ella debe comportarse como tal. No toda mujer es una dama.

  3. Super de casualidad de la vida tu tienes hijos, nietos (no se tu edad) o en su defecto sobrinos??? porque si los tienes sabras que por la salud de ellos se hace hasta lo imposible…no discuto el hecho que Don Freddy movia a las personas para que colaboraran, pero hace unos años los artistas de menos fama (como tu lo dices) son los que primero dan su apoyo para este tipo de causas; y asi como ellos donan tu talento y su tiempo, hay empresas que también donan sus equipos para el montaje de esos eventos.

    En fin, el caso no es si te gustan o no, si tienen talento o si logran convocar a 100 personas, el caso es apoyar con la causa y ayudar a que este bebe tenga un futuro, porque ningun padre, abuelo o tio quiere que sus hijos o sobrinos pasen por algo igual o peor

  4. gracias super.con esa respuesta,a una dama por demas,demuestras el tipo de ser humano que eres.que dios te bendiga y te libre de que le pase a un hijo tuyo lo que le pasa a alexander.

  5. Cuando nos unimos por una buena causa pasan cosas increibles. Pido a DIOS por este bebe y su familia para que despues de este gran esfuerzo puedan reanudar sus vidas y construir un futuro juntos.

  6. Gracias a todos por sus buenos deseos. Asi mismo como dicen esos grupos humanamente se unieron a esta hermosa causa de salvarle la vida a Héctor Alexander.

    Los que preguntaron por la cuenta es del Banco Popular a nombre de Héctor Bienvenido Hungría Cta. 765516943.

    Pueden buscar en FaceBook Unidos por Alexander y enteresarse de como van las cosas…Dios les bendiga enormemente con el solo hecho de orar por el ya estan aportando.

  7. Considero que deben enviar algun numero de cuenta donde se puede transferir o depositar la suma que la gente considere asequible para su bolsillo.

    Nota:

    En vez de criticar y criticar debemos apoyar estas nobles causas, si considero que hay instituciones, artistas y peloteros famosos que podrian aportar una buena parte de ese dinero.

  8. yo diria que aunque no suenen un coco,es para llamar la atencion de la gente que quiere y puede ayudar tocar esa parte de ti que no deben decirte DA da mijo DA pero DA da algo carajo DA! que si te pones en los zapatos del niño de seguro llenamos un tanque de lagrimas y no nos alcanza asi que el que pueda,quiera tenga DE! pero de y orgulloso de darlo sin tener encuenta si es mas o menos DE CARAJO! de ayude que eso es como darle agua cuando usted esta bajo el solaso un vasito de agua fria cae muy bien. DELE al niño sin importarle como lo solicitan. PER DELE.

  9. @Super usted es de esas personas que ni hacen , ni dejan hacer o peor aun le molesta que el otro haga, critica y critica todo siempre llevando la contrario en todo,,siempre creyendose que tiene la VERDAD ABSOLUTA. no he visto una noticia y ningun comentario que a usted le parezca bn.

  10. Super, cuantos artistas famosos se enteran de esta causa y no se suman, no se pude menospreciar su interés de ayudar, pudiendo decir que no. Son los primeros que dicen presente, primeros que mucha gente. Al que no le gusten los artistas que pague los 500 y haga la obra, porque el fin es que se salve esa vida.

  11. A mi q me disculpen todos estos artistas dominicanos, pero eso no es mas que afan de figureo. Por que diganme ustedes cuanto se va a gastar en el montaje de este evento?, pq tanto bulto para reunir fondos?. Por eso Freddy Beras fue tan grande, sin bulto, sin darse bombo, la gente iba y donaba….to estos artistas son uno busca cámaras.

    Todos esos artistas juntos no llevan 100 gente a ninguna parte, asi q hacen juntandolos a todos?…NADA!

Participa en el debate, deja un comentario.