El jefe de la Policía fajado…

3

El jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez, realizó junto al alto mando de esa institución, un recorrido por las principales vías del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, dónde inspeccionó los puntos neurálgicos de estas demarcaciones y el desempeño de los efectivos en esos populosos sectores.

Polanco Gómez intercambió impresiones con empresarios de los comercios de las avenidas Duarte con París y con los transeúntes; entre ellos el señor Francisco González, propietario de “Almacenes González”, así como también con el gerente de la tienda “Los Muchachos”, señor Ogando Martínez, y con el dueño de la tienda “Aventura”, señor José Rodríguez.

Precisó que la Policía y los organismos de seguridad están trabajando como un solo cuerpo para mantener el orden público, con vigilancia permanente en los puntos de mayor incidencia de la población.

El recorrido fue realizado desde la Avenida Duarte con Paris, siguiendo por la 25 de Febrero, Avenida San Vicente de Paúl, Carretera Mella hasta la Charles de Gaulle.

El jefe policial estuvo acompañado por los generales Valentín Rosado Vicioso, Ramón Ciriaco Núñez, Leonte Alburquerque Sasso y el vocero de la institución Coronel Máximo Báez Aybar.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.