Gómez Díaz saca del aire el programa Súper Éxitos

12

A raíz del la presión ejercida sobre el problema con Félix Victorino por realizar comentarios políticos sobre la huelga y mostrar imágenes de la misma el programa Súper Éxitos, el empresario Juan Ramón Gómez Díaz tomó la decisión de sacar el espacio producido por Alberto Bernabé (Bebeto)

Informa una fuente a Ensegundos.net que en el horario de Súper Éxitos el propietario de medios Telemicro planea dejar a Michael Miguel Holguín y que le ha formulado propuestas a los comunicadores Alex Macias y Carolyne Aquino.

El informante también reveló que Gómez Díaz adquirió el antiguo nombre del Súper Éxitos y volver a llamarse “El poder de las doce”.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. lo que ustedes no ha pensado que el todo lo que hace e spor que quiere ser presidente del paisito este……….hay mamma pero cuando lo sea sera peooooor que trujillo diez veses

  2. la verdad es q ya ese programa estava vuelto un prostivulo c havia perdido un poco el respeto y pal colmo mujeres sin talentos hay solo carolin tenia talento de las mujeres y sin duda sin michael no seria nunca programa por q el es sin duda el lider actual de la tv popular

  3. La verdad es que en este pais no hay nada de estica ni moral; todo el mundo sabe del exito que tenia el programa super exitos o el poder de las 12; mas tambien sabemos que gomez dias no uiere competencia dentro de su mismo negocio, el quere ser jefe de todo el mundo, por eo saco a suiper exitos y a bebeto de us canal, igual que lo hizo con hector reinoso y otros mas.

  4. buenooooooo en telemicro y digital 15 lo que hay que buscar es limpia sacos,maricones y lambones,profesional que se valore y respete que se vaya de ahi,por que el no dice lo que el JEFE, quiere escuchar sale de sus predios, que DEMOCRACIA nos gastamos,jajajajajajajajajajajajaja ALGUN dia no muy lejano este pasi sabra quien es ese senor,y donde salieron los recursos que hoy el exibe y el poder que el sustenta en los medios , ALGUN DIA…………………

  5. Todo tiene un final y comienzo.Pronto saldra a la luz de donde vienen eso chelitos,q si victorino entra victorino sale ya como q fastidia .Bebeto ya te estaban dando aviso o fue q no lo percibiste.,,.Michael miguel… bueno va tener q demostrar q tiene tabla,uno por su mejoria hasta su casa dejaria pero q no se duerma en sus laureles.

  6. Y que decir de michael miguel? Tanta mierda que habla y al final, al igual que los que critica, le muerde la mana al que le da de comer. Sin bebeto, no era nadie y hoy, cual vil ladron en medio de la noche, le da la estocada a bebeto. Ah revolucionario este…

  7. lo que yo siempre me he preguntado es de donde saco gomez diaz tanto dinero de la noche a la ma~ana.si mal no recuerdo distribuidora gomez diaz no vendia mucho por careros y despues quebro.y de buenas a primeras sale este camajan con mas dinero que nadie en este pais.he pensado siempre que este caballero es testaferro de alguien o lavador.los comerciales del canal 5 son de telenovelas,sus programas,sus emisoras,la ruta telemicro,de un reguero de antenas que tienen,etc…..es decir, como se mantienen sin comerciales reales.

  8. [email protected]

    diablo, ese señor hace todo eso para que sepan que EL es el jefe, y hace lo que le de la gana, es una burla

  9. Podrá tener mucho dinero pero es una lacra un lambon y una persona sin ética ni moral.

    Queda demostrado que el dinero no compra costumbres ni principios y aun teniendo tanto de eso ( dinero ) también se vende por eso ( dinero ).-

  10. A la verdad que este paisito es especial, ni siquiera se puede decir la verdad, el Sr. Gomez Diaz debe revisarse, pues no siempre se puede tener el control de las mentes de todo aquel que le rodea, lo sucedido con Victorino es una muestra feaciente de cuan pequeño le queda la palabra honestidad a este empresario.

Participa en el debate, deja un comentario.