Los Herederos del Monte, inicia su transmisión este jueves 14 de julio



Santo Domingo, República Dominicana.- Telesistema anuncia su próxima gran producción llamada “Los Herederos del Monte”, a partir este jueves 14 de julio en el horario estelar de las 8:00 de la noche.

Se trata de la nueva telenovela protagonizada por Mario Cimarro, el afamado protagonista de Pasión de Gavilanes y La Traición, quien comparte el plató nuevamente con Marlene Favela de Gata Salvaje.



La reconocida pareja también es acompañada por Luís Resendez, Jonathan Islas de Bella Calamidades; Ezequiel Montalt de Perro Amor y El Rostro del Analía; Fabián Ríos de Doña Bella y Sin Senos No Hay Paraísos; y Natasha Klaus de Pasión de Gavilanes y La Tormenta. Sin duda alguna, un elenco de actores de primera talla, que seducirán a la teleaudiencia en las noches de este verano.

Los Herederos del Monte, cuenta la historia de cinco hermanos que fueron acogidos por unos acaudalados padres adoptivos, quienes se encargaron de formarlos como hombres trabajadores, dignos de llevar el apellido “Del Monte”. Por muchos años, han cuidado con esmero su patrimonio, la hacienda más próspera de la región: “La Arboleda”.
Por su parte, Paula entra a la vida de los hermanos del Monte a reclamar una herencia que por sangre le pertenece y seduce a corazones ajenos. Ella llega para cobrar una deuda de honor y ganarse un lugar en un mundo donde fue rechazada, sin imaginar que su guerra es por un corazón ajeno… ¿Quién ganará, la ambición o el amor?

Esta historia se teje dejando entre ver que no obstante el engaño y la traición hagan gala de su poder, la unión e integridad familiar se imponen con el paso del tiempo, evidenciando la rectitud de los protagonistas.

Un vez más Telesistema, canal 11, trae consigo producciones de gran calidad, protagonizada por los actores del momento que con sus trabajos han logrado concitar el cariño del público dominicano.

Alfredo García
NewCorp (Relaciones Públicas)