Mary Peláez mete al medio a Félix Bautista y Leonel Fernández

14

República Dominicana.-La imputada Mary Peláez afirmó este jueves que el contrato que le otorgó la Oficina Supervisora de Obras del Estado, que en ese momento dirigía el senador Félix Bautista, fue por mandato del presidente Leonel Fernández para “ayudar a la famila Peláez”.

Bautista, secretario de Organización del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entonces era el director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado. Hoy es el senador por San Juan de la Maguana, peros sigue siendo uno de los funcionarios y dirigentes políticos de estrecha confianza del presidente Fernández, quien incluso públicamente lo ha considerado como su “hijo”.

“El presidente envió a Félix Bautista a darnos ese contrato para ayudar a la familia. Él me dijo: cómprate una compañía que ya esté constituida. Yo no entiendo por qué, pero yo entendía que ese era el requerimiento que se necesitaba para hacer el contrato”, expresó Mary Peláez, al explicar lo que supuestamente le indicó Bautista que tenía que hacer para poder ser favorecida con el convenio por RD$16 millones.

El contrato consistía en “Suministro de Mobiliario a la iglesia de Piedra Blanca, Bonao, y suministro de mobiliario a la Universidad Autónoma Santo Domingo (UASD) en Bonao”.

Mary dijo que el contacto con Bautista llegó a través de su hermana Dolfi, a quien el senador le planteó que quería ayudar a la familia Peláez por órdenes del presidente Leonel Fernández.

Fuente:www.acento.com.do

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. y aun asi los dominicanos seguimos de ignorantes y no nos damos cuenta o bien nos hacemos los de la vista gorda ¿en que pais un precidente hace y deshace lo que quiere como perro por su casa? en este el pais de las maravillas pero lamentablemente esto es lo que nos gusta a los dominicanos y abril esta claro que mari pelaez y su hermana son una pirujitas pero tampoco leonel es un santo hay ue darle a cada quien lo que se merese

  2. Que ayude a las miles de familia que viven en extrema pobreza no a una familia con un buen patrimonio, que lo unico que hacian era prostituirse y envolverse en asuntos turbios. Ademas el presidente de cualquier país no esta pa coje lo cuarto ajeno pa ayuda a nadie el esta ahi para trabajar para todos.

  3. yo no puedo creer que leonel haya hecho eso para ayudar a estas tipas, porque segun palabras de mery pelaez cuando empezó ese juicio le cuestionaron de donde salió ese dinero para comprar esas mansiones ella dijo que no había nacido en Gualey que su familia tenía dinero, entonces no veo porque ayudar a una gente rica, según yo estas eran testaperras perdón testaferras de leonel y su clan

  4. imaginense que estas declaraciones fueran en vez de leonel.mary pelaez mencionara a obama en estados unidos.hasta el perro de la casa tuviera que renunciar y pedirle perdon al pueblo.pero como estamos en esta mediaislasufridatercermundist.(me gusto pegado) no pasa nada.

  5. no lo mejor seria tambien guardar en prision al imdolente presidente k no gastamo en este pais k lo unico k sabe humillar y burlalse d todo nosotros los dominicano

  6. Mery pelaez esta presa hoy dia POR JABLADORA. Sigue diciendo mentiras con este testimonio..DI LA VERDAD PENDEJA A QUE NO TE ATREVES? DILA!!! buena babosa. Ah porque si dice la verdad la reputacion de su hermanita (cuyo marido le quito los hijos) se vera en el suelo!!! barsa de vagabundas todas las Pelaez empezando por la principal: LA MAMA!

  7. Si a eso vamos debería de darle un proyectico similar a todas las familias que la están mal pasando en cada uno de nuestros barrios, estoy seguro que esas familias son mas merecedoras, honradas y honestas.

  8. Eso en castellano se le llama “TRAFICO DE INFLUENCIAS ” aquello que provoca que un estúpido se haga cargo de algo importante y haga una mierda, mientras que el que se preparo para eso este en su casa sin trabajo.

    Es sumamente lamentable lo fácil que los jóvenes dominicanos digerimos este tipo de practicas.

  9. Al contrario, no los está metiendo al medio, los está sacando del lio, pq al decir q el presidente en solidaridad con esa familia, por la muerte de Milton, se ve como q es un gesto de buena fe del mandatario por las penurias q esa familia estaba pasando….

Participa en el debate, deja un comentario.