Paginas

Fuego

Mujer prendió en fuego su compañero sentimental en la comunidad de La Victoria

Informa la Policía Nacional que murió ayer en la Unidad de Quemados del Hospital Luis E. Aybar un hombre de 32 años que había sido rociado con gasolina y prendido con una vela por su concubina, durante un incidente ocurrido el pasado lunes en la comunidad de La Victoria.

La Institución del Orden Dijo que se trata de Wilky Bartolomé González Crispín, quien falleció a causa de quemaduras de tercer grado en la superficie corporal de su cuerpo, ocasionada por su concubina Alexandra Saba, quien es perseguida de manera activa. El informe preliminar del caso refiere que la pareja se encontraba en medio de una discusión, en la casa número 49 de la Calle José Soriano, en La Victoria, por lo que la víctima optó por recoger sus pertenencias personales para marcharse, momento en que se compañera sentimental le lanzó la gasolina y luego una vela encendida.

8 Respuestas a Mujer prendió en fuego su compañero sentimental en la comunidad de La Victoria

  1. Soraya A. 15 julio, 2011 at 9:48 AM #

    Claro, si ella encuentra un juez como Marchena el de Santiago, que le dió la libertad al asesino confeso y motivó a la fiscal a desacatar la ley, haría el mismo pronunciamiento que hice en ese caso porque la Ley es para tod@s. Saluditos…

  2. Soraya A. 15 julio, 2011 at 9:39 AM #

    Creo que nos “pronunciamos” con bastante claridad, cito:
    Soraya: “Un crimen es un crimen sin importar el sexo de quien lo cometa.”
    klau: “los celos son una enfermedad amiga del demonio, y no importa si es hombre o mujer el que maltrate o la victima, si haces daño/maltrata debes de pagar por tus hechos….”
    Quien tiene que pronunciarse es la justicia. El que la hace, la paga sea hombre ó mujer.

  3. Elgrannino 14 julio, 2011 at 6:19 PM #

    Muy mal hecho.
    Al final me quede esperando al igual que Super que Soraya y klau se pronunciaran en contra. Solo dijeron que las mujeres son mas maltratadas algo que lo sabemos todos. Lo que el Super queria era que opinaran con respecto al caso. No pue se!!

  4. klau 14 julio, 2011 at 3:46 PM #

    Mirando al infinito, estoy de acuerdo contigo en eso que la verdadera felicidad se obtiene mediante la fé, pero la perdida de valores y de una fe verdadera es tan grande, que prefieren matar antes de separarse y buscar la felicidad en otra parte.

    Super, opino igual que Soraya, los celos son una enfermedad amiga del demonio, y no importa si es hombre o mujer el que maltrate o la victima, si haces daño/maltrata debes de pagar por tus hechos….y si a usted (hombre o mujer) lo maltratan busque ayuda, separece y vayase lo mas lejos que pueda para que no sea uno/a mas de la estadistica

  5. Super 14 julio, 2011 at 3:36 PM #

    Señora ubicada, si, las estadísticas dicen q los hombres son los q llevan la delantera en cuanto a la violencia de género, pero da la casualidad q este caso es de una mujer que mató a un hombre. Pronúnciese por favor, reprenda la acción, no me hable de quien comete más abuso contra quien…

  6. Soraya A. 14 julio, 2011 at 2:26 PM #

    Mire Super, UBÍQUESE.
    Un crimen es un crimen sin importar el sexo de quien lo cometa. Los celos son una enfermedad y las estadísticas hablan solas. La violencia de género es practicada en gran mayoría por los hombres, que por su condición física superior nos pueden someter con mucha facilidad. Revise a su alrededor y se sorprenderá de la gran cantidad de mujeres abusadas (de hechos y/o palabras) que conoce. Más mucho más de las que se imagina están con un abusador por miedo…

  7. Super 14 julio, 2011 at 1:41 PM #

    OK, quiero ver aqui a todas las mujeres diciendo q eso está mal y q no debe hacerse nunca.

    Si fuera un hombre el de la acción, habría más de 10 comentarios en este post pidiendo la cabeza de ese “engendro”, q deberia estar muerto y muchisimas cosas más…

  8. Mirando al infinito 14 julio, 2011 at 12:19 PM #

    los maltratos, con los celos y las penurias que se pasa son una bomba de tiempo, hay que mirar mas lejos y alto, la alegria no esta en un hombre o una mujer, la verdadera felicidad la da tener Fe en el todopoderoso, la certeza de lo que no es, aun sin ver debemos tener fe que somos y seremos felices por la palabra de Dios, no la palabra del hombre..

Monetizado y optimizado por Tabuga