Se suicida una joven de 20 años luego de terminar relación con adolescente

8

Una joven de 20 años se ahorcó en el interior de su habitación la tarde de este miércoles, en San José de las Matas, luego de terminar su relación amorosa con un adolescente de 15.

Se trata de Alba Iris Zapata, quien llevaba alrededor de un año de relación con el adolescente, con el consentimiento de los padres.

Con marcador de ojos, la joven dejó escrito en el espejo el nombre del adolescente y al lado en inglés la frase: The Love is pain (El amor es dolor).

Según explicaron familiares y amigos, la joven era tranquila pero feliz y hace pocos días su estado de ánimo había cambiado.

Fuente:7Dias.com.do

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Maldito el hombre que cree en palabras de hombre,,, El amor cuando es amor de verdad nunca deja de ser y es sufrido, benigno y soporta todo… ahora si estamos hablando de ILUSION U OBSESION entonces no es amor y ternina en esa forma o en otras que vemos cada dia. Cuanta falta de conocimientos y formacion de hogar. Los padres hoy concienten esos amores para que ella no “meta la pata” y llegue con su diploma sin terminar el pen,,,

  2. otra loca vieja q va pal lago de fuero por locaaa… pssss .. poca materia gris para asimilar ciertas situaciones… las cuales terminan en judas mode.. fuck

  3. yo no se como hay personas que pueden atentar contra su propia vida!, es cierto el amor duele, pero el tiempo pasa y uno se puede recuperar y volver a sonreir y ser feliz

  4. Jose 4%.

    Ese muchacho al parecer tiene problema con su personalidad porque no se entiende 20 ano empezando su vida, cree que su vida depende de una mujer que no es ni sangre de su sangre y esa falta de amor propio, baja autoestima, falta de personalidad hasta necesidad urgente de 4%, etc. Loco viejo.

Participa en el debate, deja un comentario.