Acribillan a tiros de metralletas a empresario y su chófer en La Romana

1

La Romana. Desconocidos que viajaban en un carro acribillaron a tiros de metralletas al empresario Ramón Herrera y a su chófer Freddy Castillo, en hecho registrado al lado de la escuela Laura Aguiar, de esta ciudad. En el hecho resultó herido otra persona solo identificado como Cheché.

Ramón Herrera, era propietario del centro Cervecero y Cars Wash “Momón Super Frias”, habría recibido proyectiles de alto calibre, según establecieron los investigadores policiales.

El hecho ocurrió a la 8:00 de la noche, frente al centro de diversión “D’ Momón Súper Frías”, situado en la calle Espaillat casi esquina Gregorio Luperón, en el lado oeste de la Escuela Pública Mercedes Laura Aguiar, propiedad del asesinado empresario.

La acción criminal se produjo cuando el empresario llegaba a su negocio a recoger el dinero producto de la venta del día, pero se descarta el robo, ya que tan pronto cometieron la acción los individuos abandonaron el área y no recogieron nada..

De acuerdo a testigos, los desconocidos esperaban la llegada del propietario del establecimiento, ya que tan pronto llegó “fue esperado a tiros, con armas de alto calibre”.

De inmediato agentes de la policía iniciaron las investigaciones de lugar, deteniendo a la seguridad del establecimiento para conocer más detalles sobre lo acontecido.

El vehículo que ocupaba junto a su chófer resultó con varios impactos de balas de calibre potente.

Herrera y Castillo recibieron múltiples impactos de balas, por lo que fueron llevados a la “Clínica Doctor Canela”, donde fallecieron.

Ramón Herrera (Momón) residió un tiempo en los Estados Unidos. En el lugar del hecho, las autoridades recogieron evidencias que demuestran que en el doble crimen se usaron armas de alto calibre, como metralletas.

Un carro Toyota Camry, al parecer propiedad de “Cheché”, resultó con varios impactos de bala, ya que el mismo habría sido tiroteado mientras estaba dentro del vehículo.

Por Manuel A. Vega

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.