Claro presenta nuevas soluciones para negocios en crecimiento

0

La compañía Claro presentó al mercado sus nuevas soluciones de telecomunicaciones dirigidas al segmento empresarial, en un cóctel que tuvo lugar en los salones de Cava Alta y contó con la presencia de clientes de negocios, representantes de asociaciones empresariales, directores de medios, así como con los principales ejecutivos de Claro y sus aliados estratégicos, LG-Ericsson y Redecomsa.

Walter Schall, Director de Ventas y Satisfacción de Clientes de Claro, ofreció las palabras de bienvenida a los presentes y reiteró el compromiso de la empresa de brindar asesoría, servicios y soluciones que realmente generen valor a los negocios. A seguidas, dio paso a Lorenzo García, Director de Gestión y Desarrollo de Soluciones Fijas y Datos de Claro, quién presentó la amplia gama de soluciones empaquetadas diseñadas para las pequeñas y medianas empresas, protagonistas del evento.

Las soluciones especiales incluyen en un solo plan, el equipo o central telefónica, servicio de Internet y telefonía fija, lo que se traduce en mayor eficiencia y ahorro para los clientes.

García resaltó la introducción del nuevo plan Mi Negocio Total, con el cual los clientes reciben, por una renta única mensual, el último modelo de central telefónica de la marca LG-Ericsson para PYMES, Internet Flash con velocidad desde 1.5 Mbps, llamadas ilimitadas a Estados Unidos y Puerto Rico, minutos nacionales y a celulares Claro, así como otros beneficios como parte de la propuesta de valor.

Finalmente Brian Park, gerente para América Latina de LG-Ericsson, agradeció a Claro el haber escogido sus productos para formar parte de estos atractivas soluciones empaquetadas. Añadió que los equipos LG-Ericsson combinan una arquitectura innovadora y flexible, con la tecnología más avanzada en voz sobre IP (VoIP), ofreciendo a las pequeñas y medianas empresas una plataforma de comunicación más eficiente.

Durante la actividad se realizaron demostraciones de los equipos, donde los clientes pudieron apreciar las diferentes características de los productos.

Nota de prensa

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.