Denuncia que le atropellaron en un importante resort del Este

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“Es viernes 28 de mayo llego al hotel aproximadamente 3:00 de la tarde con mi familia, esposa e hijo, mi cuñado su esposa e hijos y mis suegros, al llegar termina de llover y la recepción del hotel estaba bastante concurrida, preguntamos que donde podíamos aparcarnos puesto que entendiendo que era un hotel con tantas habitaciones debía tener parqueo suficiente, el vigilante de tuno me informa que fuera de hotel tenían estacionamiento, por lo que luego de bajar el equipaje procedo a salir para buscar tal estacionamiento y pregunto a una persona en la calle el cual entienda que era personal del hotel por la vestimenta y me señala un estacionamiento cuando nos acercamos vemos que esta con charcos de agua y por ende lleno de lodo donde nos estacionaríamos, producto como le informe anteriormente acababa de llover, volvemos al hotel hacer el Check-In y dejamos los vehículos estacionado cerca de la recepción .

Transcurre una hora u hora y media y nos asignan nuestras habitaciones, por lo cual nos dirigimos todos a nuestra respectivas habitaciones, luego de dejar el equipaje salimos a ambientarnos, tomar aire fresco y ver un poco las instalaciones del hotel, al regresar a la habitación para cambiarnos de ropa, recibo una llamada de mi cuñada, muy alterada informando que la habían llamando de la recepción para infórmale que saliéramos corriendo que mi vehículo estaba incendiándose, como usted comprenderá a tal noticia salí corriendo desde las ultimas habitaciones del hotel que quedaban cerca del Vivas Palace y llegar junto a mi cuñado a la recepción y para sorpresa todo era mentira la llamada solo fue para que fuéramos a mover el vehículo, como usted comprenderá eso nos causo un tanto de ira al legar a la recepción y pedimos hablar de inmediato con el gerente del hotel a lo que se nos acerco una persona diciendo que era el gerente ( el cual no nos dio la impresión de serlo ) procedemos mi cuñado y quien suscribe con bastante inconformidad a contarle lo sucedido y de que entendíamos que no era la mejor forma de llamar a un huésped a su habitación para indicarle tal cosa, en ese instante se acerca el vigilante o seguridad a decirnos que el fue quien llamo y a reclamarnos delante del supuesto gerente y decirnos “ Que si éramos entupido, de dejar ese vehículo ahí parado, que no se podía” cosa tal que no lleno más de ira, por que aunque entendíamos que el hotel estaba en todo su derecho de llamarnos y reclamarnos que moviéramos el vehículo que no estaba bien estacionado, la forma y la actitud del personal no fue la más adecuada, ya que el hecho de que el vehículo ciertamente no estaba bien estacionado se debía a que el hotel no tenía estacionamiento adecuados disponible, por lo que nos vimos casi obligado a dejarlo ahí.

Una media hora más tarde, sentí la necesidad de volver hablar con el gerente por que entendía que las personas con quien tratamos en ese momento aparentemente no tenían conciencia de la gravedad de tal situación y no me habían dejado conforme puesto que no nos dieron explicación alguna para tan solo tranquilizarnos ya que hasta el momento con razón o no éramos nosotros los clientes y quienes habían escogido el hotel para pasar un fin de semana agradable.

Al llegar a la recepción y pedir que quería hablar nuevamente con el gerente y me informan de que el no estaba el hotel y al llamarlo vía telefónica coordinamos un cita para las 9 pm. en la recepción; a llegar a la recepción a la hora indicada, se acerca una persona totalmente diferente presentándose como el gerente, lo que confirmaba nuestra duda de que tal persona al momento del acontecimiento no era el gerente del hotel.

El Sr. Gerente del cual en este momento no recuerdo bien su nombre, pero creo que es de origen italiano, muy cortésmente procedió a escuchar lo mismo que le estoy expresando a usted Sra. Borda y a pedirnos disculpa y a ofrecernos un estacionamiento en el área del personal del hotel y a indicarnos que procedería a tomar medidas drástica con el personal de seguridad, medida la cual le indique no nos reconfortaba puesto que ya el daño esta hecho y que nos daba igual, pero que si estamos sorprendidos por dos razones quien suscribe había visitado esas misma instalaciones hace aproximadamente 10 o 11 años y mi cuñado, sus esposa e hijos por igual tan solo 2 o 3 meses por lo que entendíamos que era un lugar el cual podíamos visitar nuevamente con nuestras suegros, pero acertamos todos de que al momento era un lugar totalmente diferente puesto que el servicio que se estaba ofreciendo, el menú hasta ese momento, y algunas áreas de las instalaciones no eran igual a las vista por mis cuñado 2 o 3 meses atrás.

Al día siguiente nos enteramos mi cuñado y quien suscribe, de que a mi suegra una persona ya mayor de edad le subió la presión y sufrió un pequeño mareo y que por eso se quedo esa noche en la habitación, debido a que fue a su habitación donde llamaron primero para decirle “que salieran corrigendo que el vehículo se estaba incendiando” y fue ella quien les dio el número de habitación de su hijo para que lo llamaran.

Como usted podrá entender si se pone en nuestro lugar de haber pasado algo más grave con mi suegra o cualquiera de mi familia por esta situación, esta comunicación habría sido redactada de otra forma y por otras personas.

Lamento el que tenga que leer todo esto, en pero, siento la necesidad de que este tipo de situaciones la tomen en cuenta para que no vuelvan a suceder jamás con otros huésped, ya que podrían pasar por un momento muy incomodo, llevase una imagen muy poco desagradable al igual que nosotros por este tipo de situaciones.

Muy atentamente,
Leimer Yamer Báez
Huésped habitación 3441 fin de semana 28 al 30 de Mayo 2010

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23 Comentarios

  1. Por lo que lei eso paso en el viva dominicus beach en bayahibe, al igual que a ellos la primera vez que fui me toco parquearme fuera del hotel, pero fuera de eso la pase bien.

  2. gracias por la advertencia.pero todo esto se hubiese evitado con solo haberse estacionado en el lugar correcto o “caminar”con la seguridad del hotel.a veces somos un poco altaneros por el simple hecho de estar gastando nuestro dinero.porque no se le informo a nadie mas que su vehiculo se estaba incendiando?porque todos los demas estaban bien estacionados.

  3. Por que no da el nombre de el gerente sustituto ? por que no lo busco al otro dia y lo confronto con el verdadero gerente?ok entiendo que la forma fue muy atrevida , pero por que te parqueaste mal ?.

  4. En primer lugar, los dominicanos tenemos la mala costumbre de no respetar las reglas a los lugares que llegamos, sabes muy bien que esos resorts usan la entrada para los autobuses y los minibuses que vienen a dejar turistas, no es para dejar vehiculos, y no lo hicieron por unos minutos, noooo, se fueron a disfrutar el hotel y dejaron los vehiculos ahi, que esperaban???? cuando me dejan vehiculos en la entrada de mi marquesina les digo hasta del mal que van a morir, que aprendan a respetar el espacio ajeno.

  5. Para empezar a eso no se le puede llamar hotel, eso es como un aparta hotel y me disculpan, hotel yo le llamo a Ocena Blue, Bahia Principe en Punta Cana, Melia Caribe Tropical, Palma Real, Dreams Palm Beach, Majestic Colonial, Iberostar Grand eso son hoteles pero tiene que ver lo que usted pago para ver que servicio le van a dar. No fue la mejor forma del seguridad del hotel hacerlo pero lo siento mucho si pagas barato pues no tienes servicio de calidad

  6. E l servicio y la buena atencion al cliente en un hotel debe ser el rasgo inherentes a los empleados de dicho hotel… PARA UNA VACACIONES VOY A EXCOMULGAR ESE HOTEL,PREFIERO PASARLO DE VISTA POR QUE SUS EMPLEADOS SON UNOS CRETINOS…

  7. Al dominicano le pasan las cosas malas por actuar mal desde el principio, está bien que no debieron llamar bajo esa excusa, pero si le decian que lo moviera porque estaba mal parado quizas lo hubiese hecho después de bañarse en la playa, en la piscina, bañarse, cenar y bailar un poco. Señor como usted mismo dice, antes de irse a ambientar en el hotel, ya sabia que se habia estacionado mal, por qué no movio el carro tan pronto se instaló en las habitaciones? si no le hubiesen dicho algo grave deja el vehiculo hasta el check out.

  8. El Sr. lo que debio hacer desde un principio era apuntar el nombre del gerente del hotel (lo que no hizo, tremendo error) y mandar una carta a la presidencia del hotel o la franquicia con copia a ASONAHORES. Lo mas seguro le hubieran dado 3 fines de semana gratis para este momento. Pero, como aquí nuuunca se quejan…

  9. Bueno José, yo me he decidido por los Viva, a mi me tratan de maravilla. Y vuelvo a ir otra vez. Gx a Dios nunca me ha pasado nada de eso.

  10. sres, LEAN. el dice claramente,,,,,VIVAS PALACE,,,la cadena viva windham tiene dos el DOMINUS BEACH Y EL PALACE..al cual fui en noviembre de fin de semana y me gusto mucho el hotel. para ser 3 estrellas o 4 no se bn. esta en la ROMANA. el Sr, tiene toda la razon esas no son formas.

  11. Hard Rock Punta Cana y Bahia principe serian una buena opcion segun me dice mi hermana quee s mercadologa y tienen unos cuantos años alla ,,ni se te ocurra uno de la cadena de un prestiioso nombre de ron son pesimos,,ah y el trato del hotel ifa muy mal por lo menos ese fue el trato k le dieron a mi familia y a mi. Por fa el nombre del hotel.

  12. Por favor, díganme cual o cuales piensan q son los mejores. No vivo en Santo Dpmingo y una amiga Hindu me acaba de pedir recomendación para ir una semana en un par de meses. Gracias. Al joven q diga el nombre del hotel.

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