Mary desvincula a Félix Bautista de caso F. Agosto

5

La imputada Mary Peláez desvinculó al ex director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, Félix Bautista, del caso del capo boricua José David Figueroa Agosto, hecho por el cual están siendo procesadas ocho personas por lavados de activos.

Peláez, quien guarda prisión en la cárcel de Najayo- Mujeres de San Cristóbal, dijo no explicarse el porqué muchas personas han tratado de involucrar en el caso, al actual senador por San Juan de la Maguana y secretario de Organización del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Sostuvo que el presidente Leonel Fernández autorizó a Bautista a ayudar a la familia Peláez con la concesión de las obras, a raíz de la muerte de su padre, el comediante Milton Peláez, en el año 2006.

Dijo que hace la aclaración porque la Fiscalía del Distrito Nacional está diciendo que ella compró una compañía de carpeta para el capo boricua José David Figueroa Agosto. “ENADIZ no tiene nada que ver con Figueroa Agosto, yo no entiendo que sea nada ilegal ese tipo de compañía”.

“Muchas gente ha tratado de involucrar al ingeniero Félix Bautista con este asunto y con este tema, y realmente fue una persona muy amable.

Entiendo yo que él acogió un llamado, una orden que dio el mismo presidente de la República, Leonel Fernández, pues según el mismo le explicó que él quería ayudar a la familia Peláez, por la muerte de mi padre Milton Peláez en el año 2006”, acotó la imputada.

“Era una compañía familiar, fue algo que quisieron hacer para ayudar a mi familia. El Presidente quería tener ese tipo de trato con nosotros en forma afectiva o en forma de agradecimiento o por lo que habíamos pasado”, expresó Mary.

Fuente:ListinDiario

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. LO DESVICULA POR QUE QUIERE PROTEGERLO, NO INTERESA QUE SEPAN MAS COSAS ENTRE ELLOS, PASA MAS FÁCIL SI LA VIOLACIÓN A LA LEY, SUENA COMO PRESIDENCIAL QUE COMO PERSONAL.

    YA NO HAY TANTOS TONTOS MIJITA.

  2. De todos los imputados en este caso, ella es la peor, porque Milton Peláez era rico, en un solo banco tenia once millones y tenía tierras en Barahona con playa. ella no necesitaba ninguna ayuda, recuerden que cuando comenzaron a mencionarla por el lavado ella dijo que “no nació en Gualey” esas palabras la han hundido, ella era el cerebro financiero de Figueroa, ojalá le den Najayo por 20 años

  3. Es vergonzoso, tantas viudas y huérfanos que han perdido sus casas en manos de los bancos hipotecarios, niños que mueren por no tener para una operacion, enfermos terminales que ni siquiera tienen para pagar sus medicamentos y esta payasa bebiendo champaña con los cuartos de nosotros

  4. Casualmente yo estoy necesitando una ayudita, no es mucho, sólo trescientos mil pesos para salir de algunas deudas, ¿el gato Felix me la dará?

  5. Todos los dias veo esta noticia como algo nuevo, no leo nada solo me pregunto,, quien no sabe que esa familia es rica y no desde ahora? quien no conoce a su padre y lo mucho que trabajo? y cuantas familias viven hoy dia de mucha holgura y comodidades, demostrando mucho poder y bienes sabiendo que algunos ni leer saben y no se sabe de donde han obtenido tanto, los testaferros estan al pecho y Ud. ve esas personas todos los dias y nadie hace ni dice nada. Esa muchacha esta pasando por un momento de su vida que no vio a lo lejos pero es que no todo el dinero se coje, seria bueno que investiguen esas personas que hoy muestran hasta lo que no han comprado y no se sabe como..

Participa en el debate, deja un comentario.