Abren función extra para Yolandita Monge y Anthony Ríos en el Teatro Nacional

4

La empresa Latin Events, productora del concierto Yolandita Monge y Anthony Ríos “25 años después” que se presentará los días 22 y 23 de julio en el Teatro Nacional Eduardo Brito, de Santo Domingo, anunció la apertura de una función extra el domingo 24 de julio debido a que los dos primeros conciertos están al tope de venta.

Félix Cabrera, presidente de Latin Events, dijo que el reencuentro de la puertorriqueña Yolandita Monge y el dominicano Anthony Ríos, en la sala Carlos Piantini ha despertado un gran interés, por lo que las boletas para la función el domingo ya están a al venta en boletería del Teatro Nacional y en Ticket Express, a un costo en platea de RD$3,000 y RD$2,500 y en balcón RD$2,000 y RD$1,500.

“25 años después” llega a República Dominicana precedido del éxito alcanzado en el Teatro United Palace, del Alto Manhattan, donde ambos artistas ofrecieron, a casa llena, el primero de una veintena de conciertos que los llevará a distintos escenarios de Estados Unidos, Centro y Suramérica.

Aquella fue una noche en la que brotaron lágrimas, no solo de los fanáticos que se dieron cita en el teatro, sino de los propios artistas cuando unieron sus voces y se tomaron de las manos, dándole una verdadera carga emocional al evento.

Las funciones del viernes 22, sábado 23 y la del domingo 24 serán a las 8:30 de la noche.

El empresario artístico destacó que este “encuentro histórico” promete tres noches memorables de dos repertorios de éxitos respaldados por una gran orquesta y con una propuesta cargada de altas dosis de espectacularidad. “Cada uno traerá su vasto y conocido repertorio que se mantiene por siempre en el gusto de su miles de admiradores”, destacó Cabrera.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.