En menos de cinco días 11 dominicanos se quitan la vida

0

Otras tres personas se suicidaron ayer y esta madrugada, elevándose a once las personas que se han quitado la vida desde el jueves.Los últimos tres suicidas son Clemente Santana Alfonseca, de 46 años, Fernando Moronta Abreu, de 67 y Ana Luz del Carmen Zorilla Guzmán, de 48, informó la Policía. La Policía reportó que Santana Alfonseca fue hallado muerto mientras colgaba en el baño de la habitación 28 de la Cabaña “Si o No”, de la avenida 30 de Mayo.

Un informe preliminar del caso refiere que el hombre estaba acompañado de una joven de datos ignorados por el momento, la cual se marchó del lugar en un “motoconcho” que se presentó a buscarla. En el parqueo de la referida habitación fue encontrada la jeepeta Mitsubishi Montero Sport, verde y dorado, placa G157577. El caso se encuentra bajo investigación.

Moronta Abreu, quien llevaba varios días desaparecido, fue hallado ahorcado en un árbol en el patio de su casca en Manganagua. La señora Zorilla Guzmán se tiró al mar en la playa La Ensenada, de Estero Hondo, según informó la oficina de relaciones públicas de la Policía.

Fuente: El Nacional

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.