La telefónica Claro República Dominicana ha enviado el siguiente mensaje a sus clientes en su cuenta de Twitter: Presentamos inconvenientes con servicio intermitente de datos en red móvil. Trabajamos en la solución con nuestros suplidores.
La telefónica Claro República Dominicana ha enviado el siguiente mensaje a sus clientes en su cuenta de Twitter: Presentamos inconvenientes con servicio intermitente de datos en red móvil. Trabajamos en la solución con nuestros suplidores.
Me edito.
Cuando digo «yo por dar una propietarios..» Quiere decir Yo, por dar una propina…
Me edito.
Cuando digo «yo por dar una propietarios..» Quiere decir Yo, por dar una propina…
Mi historia es de terror. Solicité una linia para usar internet en mi apartamento. En Claro Veron hacemos el contrato y me dicen que demoran unos días en instalar la linia. Dos semanas más tardes viendo que no hacen nada, llamo y me dicen que esta cancelado (¿?) y que reclame para que lo vuelvan a activar. (No les cuento la tragedia de llamar al 8092201111) Esto dura varios días y varias llamadas y mucho tiempo y nervios perdidos. Finalmente veo unos técnicos trabajando y les ofrezco una propina si me ayudan. Al día siguiente ya tenía internet en mi casa. Después de unas semanas funcionando de maravilla se cae internet , llamo a la compañía y me dicen que YO NO TENGO CONTRATADO SERVICIO DE INTERNET!!! Tengo el contrato y tengo router y he tenido servicio, pero… Hoy no tengo nada. Quien es peor, yo por dar una propietarios, los técnicos por aceptarla o la compañía por no cumplir con su obligación?.
Mi historia es de terror. Solicité una linia para usar internet en mi apartamento. En Claro Veron hacemos el contrato y me dicen que demoran unos días en instalar la linia. Dos semanas más tardes viendo que no hacen nada, llamo y me dicen que esta cancelado (¿?) y que reclame para que lo vuelvan a activar. (No les cuento la tragedia de llamar al 8092201111) Esto dura varios días y varias llamadas y mucho tiempo y nervios perdidos. Finalmente veo unos técnicos trabajando y les ofrezco una propina si me ayudan. Al día siguiente ya tenía internet en mi casa. Después de unas semanas funcionando de maravilla se cae internet , llamo a la compañía y me dicen que YO NO TENGO CONTRATADO SERVICIO DE INTERNET!!! Tengo el contrato y tengo router y he tenido servicio, pero… Hoy no tengo nada. Quien es peor, yo por dar una propietarios, los técnicos por aceptarla o la compañía por no cumplir con su obligación?.
Me edito.
Cuando digo «yo por dar una propietarios..» Quiere decir Yo, por dar una propina…
Mi historia es de terror. Solicité una linia para usar internet en mi apartamento. En Claro Veron hacemos el contrato y me dicen que demoran unos días en instalar la linia. Dos semanas más tardes viendo que no hacen nada, llamo y me dicen que esta cancelado (¿?) y que reclame para que lo vuelvan a activar. (No les cuento la tragedia de llamar al 8092201111) Esto dura varios días y varias llamadas y mucho tiempo y nervios perdidos. Finalmente veo unos técnicos trabajando y les ofrezco una propina si me ayudan. Al día siguiente ya tenía internet en mi casa. Después de unas semanas funcionando de maravilla se cae internet , llamo a la compañía y me dicen que YO NO TENGO CONTRATADO SERVICIO DE INTERNET!!! Tengo el contrato y tengo router y he tenido servicio, pero… Hoy no tengo nada. Quien es peor, yo por dar una propietarios, los técnicos por aceptarla o la compañía por no cumplir con su obligación?.
yo lo que quiero ver que indotel saque la cara ya que hablaron de esa ley y no veo que se cumple solo nos perjudicamos los usuarios nisiquiera dicen que van a acompensar a los usuarios por sus fallas, me imagino la cantidad de gente que perdieron de hacer dinero por una llamada.
yo lo que quiero ver que indotel saque la cara ya que hablaron de esa ley y no veo que se cumple solo nos perjudicamos los usuarios nisiquiera dicen que van a acompensar a los usuarios por sus fallas, me imagino la cantidad de gente que perdieron de hacer dinero por una llamada.
yo lo que quiero ver que indotel saque la cara ya que hablaron de esa ley y no veo que se cumple solo nos perjudicamos los usuarios nisiquiera dicen que van a acompensar a los usuarios por sus fallas, me imagino la cantidad de gente que perdieron de hacer dinero por una llamada.
Pues yo solicite una linea nueva y dure un mes de reclamacion en reclamacion para que la pusieran a funcionar. Al final me cance y volvi a reactivar mi contrato con TRICOM, que a pesar de tener menos calidad en el tono del telefono y algunos problemitas de servicios al cliente……NO TE DEJAN ESPERANDO 1 MES!!…eso es una falta de respeto y un insulto a la inteligencia de la gente.
Carlo Slim…. si no puedes tener una compañia que ofrezca buen servicio… pues venda y deje que otro haga mejor trabajo.
VIVA TRICOM!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo solicite una linea nueva y dure un mes de reclamacion en reclamacion para que la pusieran a funcionar. Al final me cance y volvi a reactivar mi contrato con TRICOM, que a pesar de tener menos calidad en el tono del telefono y algunos problemitas de servicios al cliente……NO TE DEJAN ESPERANDO 1 MES!!…eso es una falta de respeto y un insulto a la inteligencia de la gente.
Carlo Slim…. si no puedes tener una compañia que ofrezca buen servicio… pues venda y deje que otro haga mejor trabajo.
VIVA TRICOM!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo solicite una linea nueva y dure un mes de reclamacion en reclamacion para que la pusieran a funcionar. Al final me cance y volvi a reactivar mi contrato con TRICOM, que a pesar de tener menos calidad en el tono del telefono y algunos problemitas de servicios al cliente……NO TE DEJAN ESPERANDO 1 MES!!…eso es una falta de respeto y un insulto a la inteligencia de la gente.
Carlo Slim…. si no puedes tener una compañia que ofrezca buen servicio… pues venda y deje que otro haga mejor trabajo.
VIVA TRICOM!!!!!!!!!!!!!!!
S@m pero bajale mas suave a Emilio depoldio! Para informar a Emilio, debo decirle que tengo casi 10 años siendo cliente de Claro, hace un mes que no puedo descargar nada a traves del app world porque cada vez que intento loguearme me dice «error de conexion», del servicio al cliente me envian al 220 1111 y viceversa, me tienen jarto con el relajito.
S@m pero bajale mas suave a Emilio depoldio! Para informar a Emilio, debo decirle que tengo casi 10 años siendo cliente de Claro, hace un mes que no puedo descargar nada a traves del app world porque cada vez que intento loguearme me dice «error de conexion», del servicio al cliente me envian al 220 1111 y viceversa, me tienen jarto con el relajito.
S@m pero bajale mas suave a Emilio depoldio! Para informar a Emilio, debo decirle que tengo casi 10 años siendo cliente de Claro, hace un mes que no puedo descargar nada a traves del app world porque cada vez que intento loguearme me dice «error de conexion», del servicio al cliente me envian al 220 1111 y viceversa, me tienen jarto con el relajito.
emilio, si ellos no pueden con tantos clientes, que no los acepten cuando soliciten el servicio no crees??
emilio, si ellos no pueden con tantos clientes, que no los acepten cuando soliciten el servicio no crees??
Tengo 6 meses con mi bb 3G de Claro y no tengo quejas, un servicio que maneje tantos. clientes y que esta en crecimiento constante no se puede condenar por eso, creo que hay otras cosas de las que si nos podemos quejar y con razón.
Tengo 6 meses con mi bb 3G de Claro y no tengo quejas, un servicio que maneje tantos. clientes y que esta en crecimiento constante no se puede condenar por eso, creo que hay otras cosas de las que si nos podemos quejar y con razón.
Tengo 6 meses con mi bb 3G de Claro y no tengo quejas, un servicio que maneje tantos. clientes y que esta en crecimiento constante no se puede condenar por eso, creo que hay otras cosas de las que si nos podemos quejar y con razón.
Bueno, lo que mas ha empeorado es servicio al cliente y los servicios tecnicos de reparaciones, uffff, meses para resolver cualquier cosita, horas esperando por un pesimo servicio al cliente que no le importa el cliente… Aparte de problemas de gerencia, creo que tambien el exceso de demanda… La telefonia celular paso en diez años de 1.5 millones a 10 millones de clientes, y no creo que en infraestructura hayan invertido lo necesario…y se les esta yendo todo de las manos…
Bueno, lo que mas ha empeorado es servicio al cliente y los servicios tecnicos de reparaciones, uffff, meses para resolver cualquier cosita, horas esperando por un pesimo servicio al cliente que no le importa el cliente… Aparte de problemas de gerencia, creo que tambien el exceso de demanda… La telefonia celular paso en diez años de 1.5 millones a 10 millones de clientes, y no creo que en infraestructura hayan invertido lo necesario…y se les esta yendo todo de las manos…
Yo soy cliente recien de Claro Dominicana, puesto que hice mi portabilidad numerica, desde Orange para pasar a mejor servicio, y con lo primero que me encuentro es conesto!!! QUE DECEPCION…
Yo soy cliente recien de Claro Dominicana, puesto que hice mi portabilidad numerica, desde Orange para pasar a mejor servicio, y con lo primero que me encuentro es conesto!!! QUE DECEPCION…
De acuerdo con Sergio. Ademas los problemas tecnicos afectan a las lineas residenciales y el internet. En gran parte de Gazcue actualmente tenemos 2 semanas con lineas residenciales e internet fuera de servicio. Estamos esperando la siguiente factura sustancialmente rebajada.
Por favor si estoy equivocado espero sus correcciones, pero considero que desde que hubo el cambio de Verizon a Claro, el servcio de datos, voz, al cliente, en los aspectos que le he solicitado asistencia, ha sido deficiente, pobre y malo.
Bueno, lo que mas ha empeorado es servicio al cliente y los servicios tecnicos de reparaciones, uffff, meses para resolver cualquier cosita, horas esperando por un pesimo servicio al cliente que no le importa el cliente… Aparte de problemas de gerencia, creo que tambien el exceso de demanda… La telefonia celular paso en diez años de 1.5 millones a 10 millones de clientes, y no creo que en infraestructura hayan invertido lo necesario…y se les esta yendo todo de las manos…
Yo soy cliente recien de Claro Dominicana, puesto que hice mi portabilidad numerica, desde Orange para pasar a mejor servicio, y con lo primero que me encuentro es conesto!!! QUE DECEPCION…
De acuerdo con Sergio. Ademas los problemas tecnicos afectan a las lineas residenciales y el internet. En gran parte de Gazcue actualmente tenemos 2 semanas con lineas residenciales e internet fuera de servicio. Estamos esperando la siguiente factura sustancialmente rebajada.
Por favor si estoy equivocado espero sus correcciones, pero considero que desde que hubo el cambio de Verizon a Claro, el servcio de datos, voz, al cliente, en los aspectos que le he solicitado asistencia, ha sido deficiente, pobre y malo.