Venya Carolina dice que está entregada a Jesucristo

24

 

La controversial presentadora y ex modelo Venya Craolina dijo ayer en “Mas Roberto” que esta “entregada a Jesucristo” y que saldrá de nuevo con su programa “Zona R” (Zona Revolucionaria) por Telecentro, Canal 13.

Venya expresó que esta “bien y entregada a Jesucristo”, quién le esta bendiciendo cada día, al “abrirle muchas puertas para que su carrera internacional continúe de la mejor manera; gracias a Dios”.

Comentó a Roberto Angel en el segmento “Lo más esperado” de Más Roberto que “no sabe como pasan las cosas y cuando sale hay cámaras” que luego provocan “escándalos”, los que definió como tropiezos “y cosas que le hace el demonio”; pero que “Dios la hizo humildemente una negra que representa su raza”.

Durante la entrevista informó que “quiere y va a salir al aire de nuevo con su programa, Zona R (Zona Revolucionaria) por Telecentro. Venya dijo que irá a Europa (España, Francia, Holanda) a grabar para promover nuevos talentos.

Reconoció que “en medio de los sufrimientos” ha aprendido, “pero que tiene cambiar algunas cositas de su vida, entre estas su impuntualidad. Afirmó que entre todas esas nubes negras en su vida, “hace más de una año que no toma alcohol” y aunque le gustan las frituras ya “no anda comiendo chicharrones y esta regularizando una dieta”.

“Me gusta como estoy pero para la televisión debería rebajar un poquito”, dijo a Roberto Angel –mientras modelaba en el estudio de Telesistema- y tendrá que cambiar –aunque le gusta- la forma (onda) del peinado, que lleva desde los 19 años, porque “tiene exigencias de llevarlo lacio para los magazines”.

La ex modelo Venya Carolina dijo es “muy buena gente, le gusta colaborar con la gente y se entrega mucho”. “Tengo bendiciones nuevas porque comparto con amigas, pero me gusta estar más con amigos, porque aprendo mucho”, finalizó.

Regalanos un Like!!!

24 Comentarios

  1. Manuel peguero, a lo mejor de tu madre es que estas hablando, es verdad tienes razón, con esa descripción a lo mejor de tu mamá es que estas hablando

  2. Soraya A. con personas como tú es que ella ha tenido tanto raiting, mira como tu dedicas tu tiempo en opinar de ella. Y cuál es la necesidad de escribir la dos últimas frase en mayuscula, cuál es la dema ??

  3. primero:la foto de la portada tiene como 10 a~os.

    segundo:tiene mas celulitis que una recien parida.

    tercero:el detelengue es evidente(producto del alto kilometraje).

    cuarto:de quien estoy hablando?

  4. Y desde cuando está entregada a Jesucristo? porque todo lo que ella hace es como si estuviera poseída por el Pecusio (Satanas) Ese programa Zona R que ella hacía era lo más indecente y vulgar, y ahora lo va a hacer de nuevo? A Dios no le gusta que lo pongan de mojiganga

  5. como aqui todo es que se usa o no o que esta de moda AHORA, una Sra. hace de todo, de hecho y palabras, y cuando quiere estar bien con los hermanos de la iglesia toca un CD de musca cristiana y llama los hermanos y al pastor para que bendigan su hogar, ellos llegan como un ejercito y dicen a coro muchisimas cosas y aleluya y aleluya, toman, comen y se van, eso es algo que solo ella lo cree, a Dios nadie lo engatuza. Y ese si sabe castigar y sin latigo.

  6. todos tenemos tiempo y ocacion de hacer las cosas mejor, ella puede cambiar su forma de vivr, hasta cambiar de profesion, ir a la iglesia, confesar caminar con la biblia todo el dia, lo pasado pasado y lo que hizo esta hecho, ahora que lo que haya hecho mal o errado solo Dios puede juzgar y ese dia llega, tarde o temprano, ella tiene que dar cuenta pero no aqui, es en la otra vida, y ahi si es duro.

  7. ESO ES UNA BLASFEMIA EN CONTRA DE DIOS,POR DIOS,COMO UNA MUJER QUE HACE LIGA CON “LA BREGA Y BERUNTA,PUEDE ESTAR CERCA DE LA GRACIA DE DIOS.

  8. [email protected]

    q

  9. jejeje… venya mas ni nunca se vera asi de nuevooo… CENARA ELVIN VERAS CON EL HIJO DE PUTA DEL CARDENAL ANTES DE Q ESO PASE… OSEA NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  10. Estoy de acuerdo con el Super y el montro, porque Jose eh? Porque?, recuerda que todo el mundo tiene derecho a cambiar, ademas el que este libre de pecado que tire la primera piedra.. Por favor pon otra foto mas bonita de la Venya..

  11. ES VERDAD JOSE PEGUERO CADA VEZ QUE PUBLICA UNA NOTICIA ACERCA DE VENYA PONE ESTA MISM FOTO, ES COMO DE MALDAD QUE LO HACE, TANTA FOTOS BONITA QUE TIENE VENYA, PERO NO, PEGUERO PONE ESTA FOTO

  12. Por Dios…

    Lo primero q ella tiene q hacer es dejar de juntarse con gente como ” La Brega” y la “Berunta” (personas con las q ella andaba el dia del ultimo lio)….

  13. jajajajajajjajajajajajajaj POR LO VISTO SIGUE ALOKA.. K DEJE DE TA USANDO EN NOMBRE DE JESUS PA TAPA SU LOKERA .. EN EL CIELO NO KEREMO MA LOCO.. ME ADMITIERON A MI SOLO…. ALOKA VENGA DROGA

Participa en el debate, deja un comentario.