Ay…… Bebeto….

5

Tras su salida abrupta de Digital 15, Alberto Bernabé “Bebeto” se fue a Supercanal buscando para su programa “Súper Éxitos” una difusión en los Estados Unidos sin percatarse que en ese horario internacionalmente sale al aire el “Escándalo del 13”.

La desesperación lo llevó a la televisora de Frank Jorge Elías, dicen los corrillos faranduleros.

El contrato de Joel López, propietario del programa el “Escándalo del 13” con la señal internacional de Supercanal es hasta noviembre 2013 y la pregunta es con hora y media de retraso ¿podrá competir con su antiguo socio Michael Miguel Holguín que ahora tiene un nuevo espacio en Digital 15 ?

Fuente: Fuegoalalata.net

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Esta claro que Bebeto sale perdiendo. En cuantos pueblos se ve supercanal? No entiendo que le paso a Bebeto por la cabeza para dejar un canal que se ve en el pais entero. Como dice el tigueraje, la “maco” Bebeto.

  2. Es lamentable este rompimiento entre amigos. No hay comparacion entre estos dos canales te TV, lamentablemente pierde Bebeto. La transmision de Telemicro es super mejor y mas acabada que Supercanal 33, Solo basta ver las interrupciones que se dan en cada programa, los colores, la escenografia, las transmisiones, ganador, Michael Miguel y su equipo triunfaron. El que da dos veces es ganador.

  3. tranquilo bebeto, que el matrimonio leonel/gomez diaz no le queda mucho… no que se vayan a divorciar, nooooo, pero que no vamos a tener que chuparnoslos.

Participa en el debate, deja un comentario.