El presidente con nuevos nombramientos en el Comité Consultivo Cinematográfico, incluyendo a Sammy Sosa

13

Santo Domingo. El presidente Leonel Fernández, mediante el decreto 429-11, emitido este lunes, designó a los señores Samuel Peralta Sosa, Domingo Jesús Dauhajre Selman, Robert Carrady y Agliberto Menéndez como miembros honoríficos del Comité Consultivo Cinematográfico.

Este decreto es adición a los anteriormente nombrados mediante el decreto 375-11, del 13 de junio del presente año, integrado por Manuel Corripio, Felipe Vicini, Isabel Turul, Ricardo Hazoury, Félix García, Adriano Miguel Tejada, Freddy Ginebra, José Miguel Bonetti y Juan Ramón Gómez Díaz.

Además, Joan Giacinty, Antonio Espaillat, Armando Almánzar, Omar de la Cruz y la señora Isabel Turul.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. La gente si es ignorante.. Es verdad que tal vez Sammy Sosa no debe de saber mucho de cine pero por alguna razón lo pusieron ahí, y no creo que sea por simple “figureo” del presidente. El puede aportar muchas cosas en mi opinión, el ha traído MUCHOS actores de Hollywood al país, de la talla de Salma Hayek, Vin Diesel, John Cusack, Denzel Washington, entre otros, y se ha visto muy envuelto en el proyecto del Festival de Cine Global Dominicano. Aparte de que lo quieran ver o no es una persona que tiene muchas relaciones. Asi que pienso que antes de empezar a criticar deben razonar y pensar un poco, el cerebro esta para usarlo no de adorno. Exhorto y aconsejo a la pagina “Bureo” a tomar sus publicaciones con mas seriedad y objetividad.

    -Una Dominicana Que Piensa

  2. Bueno, como dijo Soraya es un cargo honorífico y no reciben ningún pago, y si el presidente los pone en ese puesto es por algo. Ademas de que en esa lista, si leen abajo ahi varios que me pregunto que aportan? Porque por lo menos se quienes son los ultimos agregados, y ellos han apoyado mucho el cine y aportan muchas relaciones.. Ellos han traído al país a muchas celebridades desde la talla de Salma Hayek, Vin Diesel, Denzel Washington, etc etc.. Entonces vamos a informarnos antes de criticar..

  3. Pero no sean asi depoldio!! Han acabado con el pobre Sammy y con el “santo” de Leonel. De alguna forma Leonel debe pagarle el favor a Sammy por la “ayuda economica” de la campaña. Ayyyy lo dijeeeeee.

  4. JeJeJe…don manuel, supongo que ese figureo es pa la vida de jetset que tiene el Sammy porque la mayoría de los que están en ese comité tampoco saben de eso. Cosas que solo vemos en Dominicana.

  5. esas no son mas que chulerias politicas.ademas sammy no necesita nada de eso.es una gloria nacional.es mas deberia recibir una condecoracion por parte del ejecutivo,al igual que otras tantas glorias del deporte nacional.

  6. Ojo: según dice la información ellos son “miembros honoríficos del Comité Consultivo Cinematográfico”. Así que no reciben pago, aunque no sepamos lo que harán se supones que lo hacen sin recibir dinero….

  7. Comite Consultivo Cinematografico, y que mieeeeeeeeeeeeeeerrr……..a es esta, que maldito relajo es que hay aqui desde cuando el gobierno hace peliculas, cuando el gobierno a patrocinado producciones cinematograficas. Y mejor aun desde cuando Samy es Consultor en materia de cine. Leonel Aquerosasasaso deja el relajo con el pueblo cojoyo.

  8. samy sosaaaa ???? domingo Dauhajre ???/ y este otro disparate de leonellll……Dios miooo cuantas botellas…..solo me pregunto que opinara alfonzo rodriguez de estos puestoss…….jose trata de publicar la contraparte de alfonzo al enterarse de esto…

  9. De lo unico que sammy sabe es de pelota, cremas blanqueadoras, jet set y Sergio Vargas, pero de cine sus chelitos son los que hablan!!!

Participa en el debate, deja un comentario.