Enrique Iglesias y Tito El Bambino invitados a cerrar el Verano Presidente

0

El Verano Presidente se listo para ofrecer un gran cierre

El rey del pop latino, Enrique Iglesias y ‘El Patrón’ del reggaetón, Tito El Bambino, se presentarán el próximo viernes 2 de septiembre, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a las 8 de la noche.

El público asistente podrá disfrutar de los éxitos musicales como “No Me Digas Que No”, “I Like It”, “Cuando Me Enamoro”, “Tonight”, y “Dirty Dancer”, así como los grandes clásicos “Nunca te Olvidare”, “Heroe”, “Escape” que lograron convertir a Enrique en un artista de reconocimiento mundial. Además, súper éxitos como “Llueve El Amor”, “Te Pido Perdón”, “El Amor” y “Mi Cama Huele A Ti” de Tito El Bambino, harán que los dominicanos no paren de moverse.

El espectáculo promete ser una noche de puro disfrute y sorpresas artísticas que se darán a conocer más adelante. Estos grandes artistas regresan al país bajo la producción de Bravo Entertainment quien preside el empresario Gamal Haché, “Enrique y Tito están emocionados por presentarse el próximo 2 de septiembre y me han manifestado que vendrán a dejarle su corazón en el escenario a los dominicanos, será una noche inolvidable”, expresa Haché.

“Luego de un extenso recorrido durante 3 meses por todos los rincones del país, quisimos terminar celebrando con uno de los artistas del género pop rock más exitosos del momento. Estamos seguros que todos se moverán junto al ritmo de este afamado cantante”, explica Marisol Martínez, Gerente de Marca Presidente de Cervecería Nacional Dominicana.

Enrique Iglesias ha recibido importantes premios y reconocimientos, como AMA, MTV Artista del Año en Europa, Premios Lo Nuestro, a lo largo de sus 15 años de trayectoria musical. Actualmente se encuentra viajando por todo el mundo promocionando su más reciente disco “Euphoria”, primer disco que realiza mitad en inglés y mitad en español, logrando posicionarse en #1 de ventas de Latin Albums de Billboard e iTunes Latino. Su regreso con CUANDO ME ENAMORO logro el #1 de radio por más de 15 semanas consecutivas rompiendo todos los records. Además, Enrique alcanzó a Michael Jackson y Prince con 7 #1 en la lista HOT DANCE SONG de Billboard. Su gira ha sido todo un éxito, incluyendo su trascendental concierto en Bulgaria ante más de 60,000 fans, país donde nunca antes se había presentación.

NP

Por su parte, Tito El Bambino, El Invencible, ha sido nominado y premiado por los Billboards a La Música Latina, Grammy Latino, Premios Lo Nuestro y Premios Juventud, consagrándose como uno de los exponentes más importantes de la música puertorriqueña.

Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets, Movie Max. Tendrán un costo de RD$600 Gradas, RD$900 Terreno, RD$3,000 VIP y RD$10,000 Special Guest.

Con este concierto, Verano Presidente da clausura a lo que ha sido la temporada de más movimiento y emociones en la que Cerveza Presidente ha llevado su frescura por toda República Dominicana con conciertos, fiestas y promociones.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.