Reducen castigo a David ortiz

1

El bateador designado de los Medias Rojas David Ortiz y el relevista de los Orioles Kevin Gregg, los protagonistas de la pelea ocurrida en el partido del pasado 8 de julio, recibieron una reducción en su suspensión por la reyerta, de cuatro juegos a tres, y ambos comenzarán a cumplir la misma este lunes en la noche.

Ortiz dijo que le fue informado de la reducción por su agente el lunes. Ortiz nunca fue citado a una audiencia y dijo que había decididono insistir en pedir una.

La única conversación que tuvo sobre el incidente con algún oficial de MLB fue una conversación casual con Joe Torre, el ex manager de los Yankees quien, como vicepresidente ejecutivo de operaciones de béisbol, está a cargo de los asuntos disciplinarios en el terreno.

“Él me dijo que decir las cosas que dije el día siguiente era lo correcto,” dijo Ortiz, quien se disculpó por haber corrido hasta la lomita y lanzarle un puño a Gregg luego que el lanzador de los Orioles le gritara cuando iba camino a la inicial.

¿Cúal es la razón para no seguir con esto?

“No quería revivir lo ocurrido,” dijo. “Se que lo que hice no fue lo correcto. Sabía que me castigarían. Solo quiero pasar la página y continuar con la temporada.”

Sobre la suspensión, dijo: “Eso pasó. Lo acepto como un hombre.”

Ortiz dijo que no creía que la decisión fue tomada ahora para evitar que se reanuden las hostilidades entre Orioles y Medias Rojas, diciendo la razón para que se tomara en el momento en que se hizo tuvo que ver con el Juego de Estrellas más que nada.

El relevista de los Orioles Mike Gonzalez, quien apeló su suspensión de tres días, no ha recibido respuesta por parte de MLB. El manager de Baltimore Buck Showalter ya cumplió su suspensión de un juego.

Con Ortiz fuera de la alineación, Terry Francona utilizará a Jacoby Ellsbury como su designado, colocando a Josh Reddick en el central entre Carl Crawford en el izquierdo y J.D. Drew en el derecho.

fuente:Espn

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.