¿”Muchacha y to eso cualto” ? Mary Paláez tenía 200 millones de pesos a plazo fijo

Mary Paláez, una de las imputadas del caso Figueroa Agosto tenía certificados a plazo por unos 200 millones de pesos, reveló su defensa ante el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

Los certificados financieros, del Banco del Progreso, fueron presentados como demostración de la solvencia económica de la imputada, ajena a José David Figueroa Agosto (Júnior Cápsula), el puertorriqueño sospechoso de encabezar una red de narcotráfico y lavado de activos con quien se le vincula.

Con Peláez concluyó la etapa de presentación de “pruebas a descargo” de los ocho encartados en el expediente. Su abogado, José Rafael Ariza, alegó que Mary era la que manejaba las cuentas bancarias de su padre, el humorista Milton Peláez (fallecido). Para Ariza la Fiscalía ha perdido credibilidad ante el tribunal, porque ha cambiado la teoría del caso en unas 14 ocasiones informa 7dias.com.do.

Aseguró que la mujer no una “aparecida” en el sistema financiero nacional, porque registra operaciones millonarias desde la edad de los 18 años.

Regalanos un Like!!!