Melanio Paredes acusa a Cámara de Cuentas de manipular auditoría Semma

2

El ex ministro de Educación Melanio Paredes se defendió este miércoles de las acusaciones de la Cámara de Cuentas en la administración del Seguro Médico para Maestros (Semma).

El ex funcionario lucía alterado cuando se defendió de las irregularidades que pesan sobre su gestión y acusó al pleno del organismo fiscalizador de manipular el informe de los auditores.

Indicó que de 43 irregularidades que se presentan en el reporte, 40 se cometieron cuando el todavía no era ministro de Educación.

Explicó que los auditores presentaron el informe con las fechas pero sin mencionar o acusar directamente a alguien.

“Los nombres de Alejandrina Germán (también ex titular de la cartera) y Melanio Paredes los puso el pleno de la Cámara de Cuentas” precisó.

Paredes se quejó porque los resultados de la auditoría fueron entregados primero por una periodista, refiriéndose a Alicia Ortega que los presentó este lunes en El Informe, antes de recibirlos él que fue quien ordenó hacer la investigación.

El ex ministro de Educación no acusó a alguien en particular por las irregularidades, pero advierte “a los que de manera maliciosa pretendan hacerle imputaciones que la justicia divina se encargue de ellos”.

Fuente:PanoramaDiario

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Melanio es un hombre honesto, lo conozco. No hablen sin saber que en este país al serio que llega a algo lo quieren sepultar con difamaciones, pues

Participa en el debate, deja un comentario.