Si vamos a promocionar el país, vamos hacerlo bien!

7

A los encargados de promocionar a la República Dominicana por los países extranjeros, este mensaje es para ustedes…..Como es posible que se este promoviendo el país solamente en el idioma español, cuando las personas que están mirando dicha publicidad en ese lugar, la gran mayoría no lo sabe leer ni hablar dicho idioma, desde mi punto de vista entiendo que debe ser ( Ingles – Español ) si se habla la dos lenguas, por igual a cualquier país que aplique donde existan varias lenguas, si lo van hacer háganlo bien o no hagan nada…..

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Que pena que usted JJ no sepa eso, es una pantalla en verde en la cual la publicidad se coloca via computadora como varios han comentad. Pero aceptamos los errores, todos los cometemos.

  2. Es verdad, en el estadio solo se ve una pantalla verde y en los paises donde se transmite el juego ponen el anuncio que esta pautado. Todo es por computadora.

  3. Esos letreros en los juegos de pelota los ponen por computadora. Esa transmision era en español para paises latinos (arriba dice “VIVO”). Por lo tanto esta bien en español.

  4. Esos letreros en los juegos de pelota los ponen por computadora. Esa transmision era en español para paises latinos (arriba dice

  5. Hermano, en realidad lo he visto en los dos idiomas… estuve incluso en los EE. UU. y las vallas están en inglés… pero tambien en esos juegos hay muchos seguidores de habla hispana.

  6. Estoy de acuerdo con el comentario, ya que la publicidad va dirigida a un segmento de mercado en especifico, que en este caso son lo extranjeros, por lo que debe ir dirigido en su idioma…y me gustaba mas el eslogan anterior,,”Inagotable”

Participa en el debate, deja un comentario.