La cadena de comida rápida tendrá un local de 32 mil m2 en la Villa Ólímpica de la capital inglesa, sede de las próximas olimpíadas a realizarse en el 2012. El local podrá albergar a 1.500 personas.



La ubicación será en la concurrida zona de Stratford, al este de Londresy según informó la empresa, el local tendrá una capacidad de 1.500 personas, dos pisos y3.200 metros cuadrados de superficie.

Este nuevo emprendimiento será el Mc Donald´s más grande del mundo, superando por un importante margen al que actualmente ostenta el título, en la ciudad norteamericana de Orlando, con capacidad de albergar a 1.100 personas



Kevin Newell, jefe global de McDonald’s, afirmó que su comida no se contradice con el mensaje deportivo y sano de las Olimpiadas y reveló que las clásicas «Cajitas Felices» vendrán con información y consejos sobre comida

McDonald’s es un auspiciante de los Juegos Olímpicos desde hace años, comenzando su vínculo en 1968, cuando la compañía regaló hamburguesas para los atletas estadounidenses en Grenoble, Francia, después de que estos declararan a la prensa que extrañaban la comida de su país.

La empresa apuesta a vender casi dos millones de menús durante los 29 días que dure el evento internacional y y actualmente se encuentra en la búsqueda de 2 mil personas para incorporar al flamente local.

Fuente:InfoBae