Félix Bautista dará versión sobre testimonio Mary Peláez “En su momento”

3

Sobre la reciente declaración de la presidiaria Mary Peláez, de que cuando Félix Bautista era director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, le ayudó a crear una compañía de carpeta para adjudicarle obras, el senador del Partido de la Liberación Dominicana se negó este miércoles a emitir consideraciones.

El legislador, quien fue abordado sobre el tema en su oficina del Senado, dijo que en su momento dará su versión sobre el testimonio de la acusada, pero que por ahora mantendrá silencio.

Peláez, acusada junto a otras siete personas de tener vínculos con el narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto, declaró en audiencia que el ex funcionario, luego de la muerte de su padre, Milton Peláez, ayudó a la familia por orden del presidente Leonel Fernández, para lo que le recomendó la creación de una compañía de carpeta.

Fuente: El Nuevodiario

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Que fuerte, hacerle eso a un hombre recien casado, tener que durar varios dias sin dormir fabricando una mentira coherente y creible. Que abusadora es Mary Pelaez, eso no se hace.

Participa en el debate, deja un comentario.