Google + supera los 18 millones de usuarios

0

La red social de Google ya cuenta con más de 18 millones de usuarios en la web, y continúa batiendo récords. Estiman que a diario se suman un millón de nuevos miembros, sifra que podría incrementarse a partir de su llegada al iPhone.

Un estudio elaborado por el analista Paul Allen reveló que la nueva red social de Google crece a un ritmo vertiginoso: a tan sólo tres semanas de su lanzamiento ya cruzó la barrera de los 18 millones de usuarios.

Allen señaló que Google+ está alcanzando un promedio diario de un millón de usuarios.

El analista aclara que la tendencia puede deberse a lo reciente de su lanzamiento. No obstante, de sostenerse en el tiempo, podría llegar a equipararse con el líder mundial, facebook.

El crecimiento de Google+ la posicionó como la red social con más usuarios registrados en sus primeras semanas.

En principio, la red estaba disponible para un número limitado de “usuarios elegidos”. Pero los ejecutivos de la compañía decidieron abrir el sistema, causando un verdadero furor en la red.

Allen estima que el objetivo principal de Google es integrar mejor los círculos y compartirlos con todas las otras propiedades del ecosistema.

Cabe señalar que más de mil millones de personas en todo el mundo utilizan los productos de Google, entre su motor de búsqueda y otros servicios como YouTube o Blogger.

Hace algunos días, Google comunicaba en su blog que están trabajando para solucionar algunas dificultades que los usuarios detectan con el uso de la nueva red social. Entre ellas, la imposibilidad de mandar mensajes privados, restricciones para ver los contenidos publicados, o mejorar el sistema de círculos.

Fuente:InfoBae

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.