El cantante neoyorquino de origen dominicano Prince Royce se impuso ayer a Ricky Martin y Shakira en los Premios Juventud otorgados en Miami, en una noche dedicada al mundo del entretenimiento latino y en la que el actor Antonio Banderas fue homenajeado por su amplia trayectoria profesional.



En una ambiciosa ceremonia producida por la cadena Univision y amenizada con la presencia de más de mil doscientos fans, Prince Royce lideró el palmarés, con cuatro galardones, y dejó así muy atrás a otras reconocidas figuras latinas que también acumulaban múltiples nominaciones.

El bachatero se hizo con los premios «Voz del momento», «Mi vídeo favorito», «El súper tour» y «Mi artista tropical», mientras que el boricua Ricky Martin tuvo que conformarse con el de «Síganme los buenos» por su buena comunicación con sus fans a través de redes sociales, y Shakira con el de «¡Qué rico que se mueve!».



«La combinación perfecta» (mejor dúo) la protagonizaron Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra con su «Cuando Me Enamoro», mientras que el cantante de hip-hop de origen cubano Pitbull ganó los premios de «La más pegajosa», «Mi ringtone» y «Mi artista urbano».

Esta octava edición de los Premios Juventud, en que son los jóvenes hispanos los que eligen a los ganadores en categorías tan variadas como música, cine, deportes, moda, telenovelas y cultura popular, contó con más actuaciones y estrenos musicales que nunca.

Fuente: EFE