Se envenenan tres jovenes que intentaron asaltar familia en Barahona

12

Los tres jóvenes que intentaron este jueves realizar un robo en la residencia de la familia Gutiérrez-Féliz, fueron ingresados esta mañana al hospital Jaime Mota de esta ciudad, con síntomas de envenenamiento, tras consumir jugo en el desayuno.

Yovanny Francisco Roque, Francis Báez y Julio César Sánchez fueron llevados al centro de salud en estado delicado por un contingente de agentes policiales.

El doctor Freddy Féliz Urbáez, de servicio en el área de emergencia dijo que los tres presentan intoxicación por órganos fosforados.

Dijo que los reos consumieron esta mañana mangú de plátanos y jugo, donde estaría el veneno con el cual resultaron intoxicados.

Al centro de salud, fueron llevados primero los internos Roque y Báez, y media hora después llevaron a Sánchez.

A los presos, los médicos del centro de salud, le practicaron lavado de estomago, le suministraron varios medicamentos y le colocaron sondas.

Los tres jóvenes, uno nativo de esta ciudad, y dos en Santo Domingo, trataron de robar en la vivienda de la familia Gutiérrez-Féliz, propietaria del centro comercial Shadday y de una clínica odontológica en esta localidad, pero fueron detenidos por la Policía.

A los detenidos les ocuparon una pistola y un revolver en el hecho.

Fuente:ElDia.com.do

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. yo creo q no somos dios para quitarle la vida nadie su castigo q s lo d dios y la justicia s guillan de cristiano jjjjj no m agan reil solo ellos s envenenaron…..

  2. quien les llevo ese jugo?

    imagino que el que lo hizo debe estar bajo invetigacion.para asi determinar quien o quienes,de la familia afectada lo mas seguro,les proporciono la bebida envenenada.

  3. Hay que ponér a funcionar un periodico que se llame “PERIODICO EL IDIOTA”
    Claro! porque es la estupidez del mes,deberia hasta ser premiada! jejeje
    Los tres se desidieron por el mismo jugo,y hasta parece que dormian juntos porque, se desayunaban juntos??? solo puedo decir: Esto se jodió!!!!!
    Para todo delito,hay un castigo,y no creo que nadie tenga derecho a quitarle la vida a nadie!!

  4. a todo el ladron hay que darle su castigo…ahora bien resulta sospechoso eso…. se atreverian a envenenar a felix el gato y los morao de ahora? o a todos los del PRD Que salieron y los que quieren volver? digo yo.. de ladron a ladron la diferencia es muchos millones..aunque estos ladroncitos quizas matarian a esta familia….y cuantos no han matados que aspiran y los que estan en el poder?..que diferencia chico que diferencia..

  5. El pais de las mil maravillas…me van a decir que ellos tenian el veneno en los bolsillos y decidieron solitos acabar con sus vidas. Dios libre al que cruce miradas con un rico de alla………

Participa en el debate, deja un comentario.