Supuestamente Marc Anthony engañó a JLo con una azafata

12

Luego del sorpresivo anuncio de la ruptura del matrimonio tras siete años de unión, distintos rumores se entrecruzan buscando la causa de la separación.

Según publica el sitio tvnotas.com.mx, una fuente cercana a la pareja sostiene que sus constantes peleas se producían porque López sospechaba que su esposo le era infiel y ello no le permitía estar tranquila. Incluso, se rumorea que Anthony mantuvo un romance con una azafata en 2009.

A pesar de que Marc Anthony siempre apoyó a su mujer en toda su carrera profesional, llegó un momento en el que comenzaron a ver las cosas de manera diferente, al punto de que ya no eran compatibles.

No obstante los rumores sobre la profunda tristeza de López, los cantantes revelaron -a través de un comunicado- que habían terminado de la manera más amistosa.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Las PanterasBueno sea como sea Amy tenia un millon de veces mas talento para todo que Nikauly, pero quizas ella lo anuncio de esa forma como dice el anonimo por los nervios porque fue una noticia repentina y al tratarse de algo tragico

    No vi el programa pero si es como dice el anonimo y pienso yo le perdono esta a Nikauly

    En cuanto a la Amy Winehouse
    Me da pena como gente que aporte algo al arte como Amy que si tenia talento se dejan llevar por el derrotero de las drogas y terminan muriendo en vida y muchas veces muertos realmente como el caso de Amy

    habiendo tantos reguetoneros y mamberos canta malo y metio en vicio y andan vivito y coliendo

  2. Tanto show por unos “cuernitos”.
    No se sabe cual de los dos tiene mas problemas en las relaciones, los dos tienen un historial muy sombrio.

  3. Lo que pasa es que somos muy dados a decir : Yo casad@ con tal o cual no miro para ningun lado porque con lo bueno que esta para que mas o ayyyyyyy si me toca uno podrido en dinero me pongo como los caballos y me porto bien porque total me va a dar una buena vida que mas quiero pero una relacion es la suma de muchos factores…los ojos suelen llenarse con lo que la mayoria de veces nos da mas tormento.

  4. Ahora le quieren echar la culpa a JL que es muy bella pero no sabe amar. Y el pobre Marc dando amor,oh si como no. El no tenia una mujer hermosa (miss universo) que lo amaba muchisimo, no tenia un pasado llenos de cuento (ya que hablan del pasado de Jennyfer)y aun asi la dejo con to’ y hijo. El tambien lleva 3 matrimonios fallido, lo que pasa es que el machismo de el (y el de muchas mujeres por lo que veo) solo la popen a ella como la cuero y mala de la relacion.

  5. Miren el caso de Arnold Snosecuantos, casado con una mujer bella y millonaria, pero encontró consuelo en la niñera porque su mujer no lo atendía

  6. Nadie sabe, el corazon de la auyama solo lo sabe el cuchillo, a veces esas mujeres muy bellas son engreidas y orgullosas, no saben dar amor, cuando pasa la pasion inicial, si no hay amor, la unión se va a la porra. Pregúntese por qué Jennifer ha tenido tantos romances fallidos

  7. [email protected]

    y con algo del 2009 ahora es k ella biene a reaccionar?? bulto to’

Participa en el debate, deja un comentario.