Recuperan dos camiones y 350 sacos de arroz robados de una factoría en Cotuí

1

Investigadores policiales recuperaron dos camiones y apresaron a tres presuntos en La Vega, a quienes se les ocupó 340 sacos de arroz, robados en la Factoría “Agro Productores de Arroz Sánchez Ramírez Cotui”, acción delictiva perpetrada la madrugada del viernes tras amordazar y amarrar a un vigilante privado, informó la Policía.

Dijo que los detenidos son Luis Rodríguez Núñez (José Luis), de 25 años; Jefri Tejada Rodríguez, de 18, y José de Jesús Castillo Fernández (Barba), de 56. Mientras que se activa la localización del nombrado Frank Isaac, a quien se le sindica como el autor principal del robo.

La Policía explicó que luego de ser reportado el robo de cientos de sacos de arroz de la referida Factoría, ubicada en el paraje La Piña Vieja de Fantino, donde se presentaron cinco desconocidos portando armas de fuego, amordazando al vigilante Danilo Martínez, de 56 años, se desplegó una ardua labor investigativa que dio como resultado la ubicación de dos camiones en los sectores El Abanico y Caño Piedra, de Constanza.

Los camiones recuperados son el Mack, color blanco, placa No. L249095, chasis No. VG6M116A5SB102773, y Daihatsu, de color azul, placa No. L260176, chasis No. JD00V11800027059.

Posteriormente, los oficiales investigadores se trasladaron hasta una casa ubicada en el sector Los Ángeles, en La Vega, propiedad del prófugo Frank Isaac, donde se ocupó la cantidad de 340 sacos de arroz. Esta acción se materializó con la asistencia del Ministerio Público.

Al profundizar las pesquisas, los oficiales actuantes detectaron que una gran cantidad de sacos de arroz habían sido embasados en otros con el nombre de la Factoría de Arroz KELISA y la otra parte con el logo Factoría Agro productores Provincia Sánchez Ramírez.

También se ocupó dos paquetes de sacos vacíos con el logo de la primera factoría, así como una bomba mochila de fumigar, una maquina de cocer sacos, una planta eléctrica Marca X1000, una computadora Marca Dell con su teclado y monitor, Marca COBY y una motocicleta Marca Yamaha.

Dijo, además, que al detenido Castillo Fernández (Barba), se le ocupó el jeep Toyota, gris, placa G162766.

La Policía dijo que en las próximas horas someterá a la justicia a los detenidos, mientras se activa la localización de Frank Isaac, a quien le exhortan a entregarse por la vía que entienda pertinente.

Fuente:Hoy.com.do

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Dijo que los detenidos son Luis Rodríguez Núñez (José Luis), de 25 años; Jefri Tejada Rodríguez, de 18, y José de Jesús Castillo Fernández (Barba), de 56. Mientras que se activa la localización del nombrado Frank Isaac, a quien se le sindica como el autor principal del robo.(INDICA o SEÑALA)

Participa en el debate, deja un comentario.