Arturo del Tiempo podría ser condenado a 20 años

4

Arturo del Tiempo, preso en España por narcotráfico, podría ser condenado entre 18 y 20 años de prisión, según informó el fiscal Antidrogas de ese país, Javier Zaragoza,

Explicó que aunque no maneja muy bien el caso porque el mismo está siendo manejado por un fiscal en asuntos de droga, el proceso en su país no es igual que en República Dominicana, ya que allí una prisión preventiva es de dos a cuatro años en lo que se profundizan las investigaciones.

Con relación a los bienes incautados a del Tiempo, adelantó que se mantienen en coordinación con las autoridades dominicanas y más adelante verificarán la cantidad de los mismos, tanto en el país como en España.

Se recuerda que los bienes incautados a Del tiempo en el país supera los 40 millones de pesos.

Favorece incautación de bienes a narcos

El fiscal Antidrogas de España destacó también la importancia de que países como Republica Dominicana incauten los bienes provenientes del narcotráfico y el crimen organizado.

Javier Zaragoza indico que las autoridades deben ser eficaces en la lucha contra el narcotráfico y en la persecución del delito.

Dijo que en ninguna parte del mundo la Policía puede funcionar sin una respuesta contundente por parte de la justicia al crimen y al tráfico de drogas.

Zaragoza se encuentra en el país para dictar una conferencia sobre lavado de activos, invitado por la Escuela Nacional de la Judicatura.

Fuente:ElCaribeCDN

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.