Dice Bebeto que “El Poder de las 12’’ tendrá una cobertura total en República Dominicana

7

El productor de televisión Alberto Bernabé (Bebeto) aseguró que su programa “El Poder de las 12’’ tendrá una cobertura total en República Dominicana, ya que acaba de llegar a un acuerdo con el empresario de Santiago, Anthony Marte de grupo ‘CAM’ de T.V para retransmitir la señal de “El poder de las 12” por Megavisión, canal 43 para todo el país. Megavisión cubre todos los cables de la zona del cibao, línea noroeste y cibao central, además de La Vega, Bonao, Moca, Puerto Plata y todo el hemisferio norte del país, como son las zonas Sur, Este y Santo Domingo.

El poder de las 12 llegará al público por la potente señal de Supercanal para el mundo, siendo pionera en este tipo de transmisión, cubriendo toda la zona Este de los Estados Unidos.

Este lunes primero de agosto será el comienzo de la nueva temporada de este espacio a partir de las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde. Caroline Aquino, Felix Victorino, Andrés Martínez “Kacheito”, Fausto Polanco, Wilson Sued, Salvador Holguín, Roberto Monclús, Franklin Núñez, y el debut de las chicas del poder son parte del elenco de la nueva etapa de El Poder de las 12.

El espacio televisivo contará con las principales agrupaciones musicales del país y del extranjero que lo han llevado a ganar 3 premios Casandra en forma consecutiva como mejor programa diario de variedades de República Dominicana con siete años en el aire.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Como Rosa que Megavision No se ve en San Fco. de Macoris, yo soy de aqui y por ese canal he que veo los juegos de Los Gigantes.

  2. Tranquilo Bebeto, el del cerebro eres tu… tu sabes que nosotros somos unos come comia y aplaude pajaro… no se como es que pueden ver a michael bociar durante cuatro horas, pero que te digo, estos son los mismos que aplauden al pajaro de leonel cada vez que le sube cinco pesos a la gasolina.

  3. Bueeeno Bebeto tu bien lo sabes que vas a cargar pesao con michael miguel porque aunque muchos no lo quieran reconocer simplemente es el mejor animador dominicano

Participa en el debate, deja un comentario.