Funcionario que paga millones de pesos a periodistas “para mantenerlos callados o para que hablen a su favor”?

8

Santiago. El jefe de campaña del alcalde Gilberto Serulle denunció que el funcionario paga millones de pesos a periodistas “para mantenerlos callados o para que hablen a su favor”

Héctor Domínguez (Papín) advirtió que en la gestión de Serulle hay tanta o más corrupción que en los períodos del reformista, José Enrique Sued Sem, quien fue sometido a la justicia, junto a algunos de sus funcionarios, bajo la acusación de utilizar fondos del patrimonio municipal para provecho suyo, sus familiares y allegados.

Al participar en el programa “Extra Informativo” de los periodistas Juan Carlos Bisonó y Carlos Arroyo, difundido por Telecontacto, canal 57, del sistema de cable Aster, Domínguez dijo que el alcalde paga a programas para que sólo digan las cosas que él quiere que se digan.

“Él aseguró a un programa seis millones de pesos, un millón de pesos cada año, por ende ese programa no dirá nada en contra de Serulle. Por eso el pueblo ve cosas que no entiende, expresó.”

“Los escándalos en los que Serulle se ha visto envueltos no son inventos de la gente, no son inventos del pueblo, nosotros hemos querido ayudarlo, pero él desde el principio llegó haciendo las cosas mal”, afirmó.

Papín Domínguez, quien es dirigente del PRD, afirmó que los escándalos de la gestión de Serulle debieron haber decretado su salida de la Alcaldía de Santiago y advirtió que la deficiente labor que desempeña hace daño al partido blanco en su lucha para regresar al poder en el año 2012, porque a su juicio el ejecutivo no ha podido resolver la situación de la basura.

El dirigente político, quien rehusó asumir la función de director de relaciones internacionales, por la presunta negativa de Serulle a nombrarle un personal, dijo que la actual gestión está mal y estará peor, porque el alcalde sólo está pendiente de pagar programas y colocar vallas.

“Serulle está haciendo la gestión que él disfruta, la que a él le da la gana, no oye a nadie y está rodeado de personas que lo que están es interesados en sacar provecho económico”, señaló.

“Esas son las desgracias que genera la dirección del partido, porque en Santiago habían personas con condiciones sobradas, para hacer una gestión 10 veces mejor que la Serulle”, concluyó, Domínguez, quien fuera uno de los ocho aspirantes a alcalde, del PRD, previo a la elección del ex peledeísta.

Fuente Almomento.net

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. [email protected]

    Jaime, yo creo que tu y yo no vivimos en el mismo santiago, es verdad que aun hay basura en muchos sitios, pero eso no es tan facil de erradicar, pero yo TODOS LOS DIAS veo en santiago entero, por lo menos las partes mas concurridas, a personas barriendo y recogiendo la basura, por donde trabajo y por donde vivo el camion pasa diarios, a hechos y arreglado muchisimas calles y obras que estan a medio talle desde hace años, todos roban, pero por lo menos serulle hace el bulto y pone los pobres a trabajar.

    lo que no entiendo es, como ese señor, siendo supuestamente jefe de campaña lo esta acabando ahora, algun problema hubo!!!

  2. De todos es sabido que Serulle no iba a hacer nada de lo que prometio, bulto y mas bulto, acabo con el que estaba. Pero Papin depoldio!!! Tu lo que buscas es cuartos y como te han sacado los pies, entonces hablas mal de Serulle. A los dos deberian darle una pela en el monumento y televisarla, como ejemplo.

  3. Manuel Guerrero dijo algo muy cierto: Cuando no le salen lo que quiere entonces ataca, eso no puede ser más de ahí.

    De la seriedad o no de Serulle no podría hablar porque ni trabajo en el ayuntamiento ni estoy pendiente a lo que hacen estos !@#$@#@#$@# politicos, pero algo si es cierto, Santiago está lleno de basura y no la recogen, mientras pagan dike una empresa privada para que la recoja, la misma M de todas las gestiones del cabildo.

  4. Lastima que esto se quedara en una simple denuncia, es posible que este resentido porque no le nombraron el “personal”, pero estoy seguro que no esta hablando mentiras.

  5. me parece que el tal papin lo que esta es quillao’.porque no le nombraron a “su gente”en el cabildo y por eso despotrica en contra del alcalde.no meto mi mano en candela por nadie,menos por politicos,pero me parece que este caballero es serio.

  6. Estoy con Jhon….

    Alguien q se pare frente al congreso y explote una bomba, q empiece en el congreso, cruce a la suprema, y asi sucesivamente hasta llegar al propio palacio.

Participa en el debate, deja un comentario.