La Dra. Nancy Álvarez estará dando sus consejos profesionales en la radio dominicana a partir del 8 de agosto, como parte de la programación que la emisora La Nota Diferente, 95.7FM, trae a sus oyentes. La reconocida profesional de la psicología, que alcanzó notoriedad en Latinoamérica como sexóloga, ahora llega a su país, con un programa diario llamado “Dra. Nancy”.



De lunes a viernes, de 4 a 5 de la tarde, la también productora de televisión, estará orientando sobre diversos temas con la finalidad de que sus radioescuchas no sólo se entretengan, si no que también aprendan.

Dentro de su propuesta la Dra. Nancy, tendrá los segmentos como “El Alma al Desnudo de los Famosos”, “Protegiendo tu salud” y “Cuéntame tus vivencias”.



Igualmente la terapeuta responderá preguntas del público por medio de la línea telefónica con la finalidad de establecer una relación interactiva con sus oyentes.

“Sin dudas La Dra. Nancy Álvarez, es un gran triunfo para la programación de La Nota Diferente, pues su trayectoria la colocan como una de las terapeutas más seguidas de todo el continente y ahora la tenemos aquí con nosotros todos los días”, expresa Don Valentín Báez, VP de Negocios y Contenido del Grupo de Comunicación Corripio.

Experta en la condición humana, Nancy goza de reconocimiento internacional y prestigio, expresado en los miles de testimonios de personas que se han beneficiado de sus consejos. Considera esto, su mayor reconocimiento.

Por Alfredo García