Intentó sacarse una hernia con un cuchillo de mesa

7

Un hombre se encuentra hospitalizado en California luego de intentar removerse una hernia con un cuchillo de mesa y tapar la herida con un cigarrillo encendido, dijo la Policía este martes.

La esposa del hombre de 63 años de edad llamó al sistema de emergencias 911 el domingo por la noche y reportó que su marido intentaba removerse la hernia con el cuchillo.

“Dijo que se había empalado a sí mismo con un cuchillo”, afirmó el sargento Tom Lorenz, de la Policía de Glendale.

Cuando los agentes llegaron a la residencia hallaron al hombre desnudo, sentado en una silla con un cuchillo de mesa de seis pulgadas que le sobresalía del estómago.

La esposa del hombre dijo a la Policía que su marido no soportaba la hernia y quería sacársela.

Mientras esperaba por los paramédicos el hombre se sacó el cuchillo y se introdujo un cigarrillo encendido en la herida abierta, dijo Lorenz. “¿Qué estaba pensando? No sé. No sé si la estaba cauterizando (la herida)”, dijo el Policía.

En medio de todo el lío el hombre no dio ninguna señal de dolor ni se quejaba.

Lorenz dijo que el hombre, además de ser atendido por la herida, está bajo vigilancia psiquiátrica de 72 horas en el Centro Médico del Condado de Los Ángeles-USC. Por esa razón no puede ser identificado.

“Nunca sabes qué puedes esperar. He visto auto mutilaciones pero nunca una como esta”, dijo Lorenz, quien lleva 29 años en la Policía.

Fuente:Univision

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Señores, vi la noticia completa y el señor tenía 4 años con una hernia en el vientre del tamaño de una bola de baloncesto. No tiene seguro médico y luego de miles de ruegos a hospitales y médicos se desesperó y recurrió a eso. Ahora lo van a tener q operar gratis aunque del hospital vaya para la cárcel. Hace unos meses mi marido pasó una noche en el hospital por un dolor en el pecho de 11 pm a 9am en observación y el seguro pagó 12,000 dólares.Imagínense lo q cuesta esa vaina.

Participa en el debate, deja un comentario.