Mujer muere carbonizada al incendiarse vehículo en la avenida Venezuela

7

Una mujer murió carbonizada la tarde de este martes al incendiarse el vehículo que conducía en la avenida Venezuela, en el municipio Santo Domingo Este.
Según algunos testigos, el carro BMW, color azul, placa A329293, se prendió en fuego sin dar tiempo para sacar con vida a la mujer identificada como Yesenia Altagracia Rivera Figueroa, de 31 años.
En el lugar del hecho, miembros de la Policía Científica están realizando un levantamiento para determinar las causas del incendio.
Los testigos dicen que escucharon un disparo, pero no saben con certeza si fue dentro del vehículo. Además creen que con la víctima andaba un hombre que habría huido del lugar.
En la zona donde ocurrió el incidente hay decenas de curiosos que impiden la labor de los agentes de la Policía, mientras que los miembros del cuerpo del orden piden alejarse del área.
Asimismo, los agentes policiales están a la espera de que llegue al lugar un médico legista para levantar el cadáver de la mujer.

Fuente y Foto:NotociasSIN

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. por mas amante de narco que hubiera sido,nadie merece una muerte asi.investiguen quien era el marido,amente,sus familiares,donde trabajaba,sus amigas,en que salon se peinaba,etc….y de seguro atraparan al o los que hicieron esta barbaridad.

  2. sin duda alguna esto se trata de un asunto pasional puramente es lamentable así que mujeres miren ese espejo de la vida de segundona como muchas están sin importarle nada solo por estar cómoda y decirle a la sociedad que así me lo gano fácil que pena hoy es ella mañana puede ser tu mujer por favor dignidad

  3. [email protected]

    pque apellido tiene la pobre difunta….R.I.P

  4. Ven acá, pero Cavada dijo al inicio del noticiero que la mujer se llamaba Rosanna. Entonces, ¿A quien le creo?,,, Comprueben bien la identidad, ya que es importante saber quien verdaderamente es la victima.

  5. No murio carbonizada, le dieron un plomaso y despues la quemaron dentro del carro. Eso solo el pasa a las mujeres que andan con traficantes y les pegan cuernos. Solo un traficante hace algo asi.. Mujeres, fijense bien el precio de lo que hacen!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.