Omsa se quemó, 2 personas resultaron heridas

1

Informe de Listindiario.com

Un autobús de la Oficina Nacional de Servicios de Autobuses (OMSA) se incendió por completo cuando transitaba por la avenida Winston Churchill, casi esquina Rómulo Betancourt.

El autobús empezó a incendiarse por el lado de la palanca de los cambios, por lo que de inmediato los pasajeros empezaron a percatarse y a salir despavoridos.

El problema se agudizó cuando un periódico que se encontraba al lado de la palanca se incendió aumentando las llamas que dejaron el autobús inservible.

El chofer de la OMSA, Danilo Cabrera, resultó con una pequeña laceración en un tobillo, mientras que una pasajera también recibió una herida en un pié.

El hecho se produjo próximo a las 3:40 de la tarde cuando la OMSA se detuvo en la parada de la Churchill con Rómulo Betancourt y al arrancar de inmediato empezó a salir fuego.

La imagen fue enviada hace unos minutos por Loren Mota.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. si gracias a Dios todos lograron salir, pero tengo info de que una sola persona fue afectada por inhalacion de humo. pero fue despachada despues de recibir oxigenoterapia en el mismo lugar… eso es lo que me pasaron en la central de emergencias

Participa en el debate, deja un comentario.