¿Dejaría usted a sus hijos estudiar en una escuelaque tenga por nombre ¨La bestia¨?

12

Saludos amigos de Ensegundos.net

Jefe saludos, usted pondría a sus hijos en una escuela con ese nombre?Eso fue en San francisco De Macorís metido en una montaña.

Por Jonattan Medina

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. JAJAJAJ, YO SOY DE SAN FCO. DE MACORIS, ES EL PARAJE QUE SE LLAMA LA BESTIA, FORMA PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE SE LLAMA EL GUINEAL

  2. Lo mejor hubiese sido colocarle el nombre de algun personaje sobresaliente de esa comunidad, pienso que La Bestia no es un nombre adecuado para una institución educativa; aún nombrándose así esta comunidad.

  3. Pos yo tenia una amiga que se llamaba o se llama todavia josefina y aunque no lo crea su nombre era josefina Popa Frías…
    y en la UASD Bienvenida Alfaro Colón…

  4. [email protected]

    normal. un pana mio tiene una tia, por cierto, hija o prima de chilote llenas y que su nombre de pila es Cuca, y se caso con un señor de la familia bello, como bello andino, y saben cual es ahora su nombre completo??

    Cuca Llenas de Bello……!!!

  5. En Hato Mayor del Rey hay varios paraje de una seccion llamada Don Lopez que usteddes se volverian loco con el hecho de conocer su nombres: Batey Las Pajas y El Mamón,Averiguen..

  6. Si es como dice Jhonny tiene sentido el nombre, aunque sea un poco raro. En nuestro pais se ven cosas muy rara, por ejemplo El Pico Nalga De Maco, de donde rayos sacaron ese nombre?

  7. Ese campo se llama la bestia,mi madre es de ese campo y desde chiquito lo e visitado,poreso la escuela se llama así,aparte de que ahí viven mujeres muy lindas,para que vean como son las cosas de la vida.

  8. si lo dijera en ingles, apuesto que a nadie le importara. que importa que se llame la bestia, en los pueblos del cibao le dicen bestias a los caballos y si entonces se llamara el caballo o la llegua…. no joda ombe, en este pais siempre se anda buscando por donde no es. y lo que viven en el sitio llamado culo de maco o muchos nombres k consideran aqui ” ofensivos ” a los delicados oidos de ciertas personas…..jajajajaj esto lo unico que da es risa

Participa en el debate, deja un comentario.