Este Viernes y posiblemente por primera vez en la televisión dominicana, los televidentes tendrán la oportunidad de ver a 6 de los mayores exponentes del merengue, participando en un concurso cuyo tema será la República Dominicana.



La producción del programa “Qué Chévere es Saber” logró reunir a Eddy Herrera, Sergio Vargas y Fernando Villalona quienes se enfrentaran a Rubby Pérez, Kinito Méndez y Rafa Rosario en un entretenido concurso de preguntas relacionadas básicamente con la parte más pintoresca y folclórica de nuestro país. Se estrenara además en esta producción especial un segmento donde el televidente sabrá “que tanto se conocen entre ellos”.

Como juez invitado, participará el animador Domingo Bautista, figura que representa parte de la cultura popular de nuestro país.



Para ambientar el estudio tanto el Restaurant “El Conuco” como “Cosas del País”, participarán con una exhibición de nuestros productos típicos .

Qué Chévere es Saber es conducido por el gran comunicador Irving Alberti y se transmite todos los viernes por Telesistema, Canal 11, en horario de 10 a 11 de la noche.